domingo, 27 de diciembre de 2009

Arriba ese animo, que estamos en Navidad

Arriba ese animo, que estamos en Navidad por psigetdo

Venga señores arriba esos ánimos, que no se diga que no estamos en Navidad, dejen las penas para mas adelante que ya tendremos tiempo durante todo el año para recordarlas, a la alegría hay que darle una oportunidad para que ella te recompense con mas alegría, así que adelante alegren esas caras que no se diga que no estamos en Navidad, no cuesta dinero sonreír, pues vamos ¡sonría!, sabes cantar, ¡pues canta!, no te puedes hacer una idea la cantidad de adrenalinas que mueve el hecho de cantar, ¿sabes bailar?, ¡pues bailas!, que no hay nadie alrededor, ¡da igual, tu bailas!, no te puedes imaginar la energía vital que proporciona el hecho de bailar, no tienes que esperar a que ocurra algo importante para sonreír, cantar y bailar, cualquier momento de tu vida es un momento importante, así que no los desprecies, no desprecies lo que tu eres, porque tu eres lo mas importante de tu vida, así que date apoyo a ti mismo y ¡animo! que estamos en Navidad y que no se diga …; )…; )…; ).

villancico flamenco pura sangre

El camino a la riqueza

A medida que pasa el tiempo, vas descubriendo las verdaderas riquezas de la vida, el dinero, la apariencia, el lujo, no la voy a discriminar por que tiene su razón de ser, ¡existe!, lo malo es cuando la riqueza superficial nos hace olvidar la riqueza interior, entonces por mucho que tengas es como si no tuvieras nada, lo peor es que antes de darte cuenta de esta verdad, vives autoengañado en una felicidad efímera.

"Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.

El aburrimiento es no encontrar la manera de disfrutar la vida.

Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.

EL éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene.

Sólo hay una forma de disfrutar la vida, viviendo como si nada fuera eterno." Anónimo.

"Disfrutar de la vida es un acto de generosidad". Doménico Cieri.

"La vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando cómo se puede disfrutar". Ben Jonson.

"La mayor parte de los lujos y muchas de las llamadas comodidades de la vida no son solamente innecesarias, sino que son obstáculos definitivos para la superación de la especie humana. El hombre más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos". David Thoreau.

"Todos los animales, excepto el hombre, saben que el mejor negocio en la vida es disfrutar de ella". Samuel Butler.

Bendiciones de Navidad