jueves, 17 de septiembre de 2009

Saber lo que quiero

Saber lo que se quiere, debería ser una de las principales metas y responsabilidad en nuestra vida, al no saber lo que se quiere, no vas a ninguna parte, vas dando "tumbos" y vueltas, derrochas tiempo y energía vital, derrochas tu vida y posiblemente acabes en el aburrimiento y la depresión.

Para averiguar que es lo que le gustaría ser en la vida, si es que todavía no lo sabe, ¡pregúntese!, y si lo hace por escrito mucho mejor, hágase todas las preguntas que necesite, no se cohíba, exprésese, desahóguese, sea "libre", no ponga limites, no se diga; "¡esto es estúpido o es una tontería!", no se critique, exprésese libremente y, hágase sus propias preguntas y encuentre sus propias respuestas.

Nadie sabe exactamente y perfectamente mejor que usted, lo que usted realmente necesita o quiere saber.

Conocer un camino al cual dirigirse, aunque a veces se le presente obstáculos insalvables, pero los problemas están hechos para ser solucionados y los obstáculos están hechos para ser superados y poder reemprender el camino con "nuevos" brios hasta alcanzar lo que se haya propuesto.

Tener una finalidad en la vida es lo que la hace digna de ser vivida y le impulsara a seguir hacia delante, con alegría y amor en su corazón.

Cuanto mas trabaje por conseguir este ideal, más sentirá la experiencia de ver como surge en usted nuevas energías irresistible.