sábado, 8 de mayo de 2010

El Dinero como Deuda por Paul Grignon

 

Dinero como Deuda es un documental muy interesante que trata sobre economía y todo el proceso de creación del dinero, explicado muy fácil y ameno, con unas animaciones que ayudan mas al proceso de aprendizaje, este documental creado por Paul Grignon con titulo original "Money as debt", lo podéis encontrar fácilmente en la red o Youtube y en español, yo os pongo un video extracto para que os hagáis una idea generalizada del documental.

 

El proceso a través del cual los bancos crean dinero es tan simple que la mente lo rechaza. John Kenneth Galbraith

 

Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio. Cuando te das cuenta que el sistema entero es tan fácil de controlar de una u otra manera por unos pocos hombres poderosos en la cima, no necesitarás que te expliquen cómo se originan los períodos de inflación y depresión. James Garfield.

 

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger

El Progreso por Roberto Carlos

 

Roberto Carlos Braga Moreira nació el 19 de abril de 1941 en Brasil, considerado una leyenda de la canción en su país, su estilo mezcla el rock con las baladas melódicas, el tema de sus letras tratan sobre lo humano y del cuidado de la Naturaleza como este gran tema el "Progreso", hace un análisis general del daño que le estamos haciendo a la tierra como a nosotros mismo.

 

La tierra es insultada, y ofrece sus flores como respuesta. Rabindranath Tagore.

 

  

 

 

Escucha el llanto del planeta

El Barrio y la moda ecológica

Purifica tu biosfera

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger