sábado, 17 de julio de 2010

Hemorragia subconjuntival

 

Ojo rojo u ojo ensangrentado son las dos maneras mas comunes como se le llama a la rotura de pequeños vasos sanguíneos en la zona anterior del ojo, debajo de la conjuntiva, es decir la zona blanca del ojo produciéndose una mancha de sangre que se extiende alrededor de la cornea del ojo, los oftalmólogos le llaman hiposfagma o hemorragia subconjuntival.

 

Pues eso es lo que me esta pasando a mi, en mi ojo izquierdo, no os preocupéis que no es nada malo, no me duele solo un poco de escozor y sequedad cuando leo un rato, la hemorragia se ha extendido, casi por toda la zona blanca, la gente cuando me miran dicen que parezco un vampiro : ) .

Las causas de los ojos rojos, son desconocidas y variadas a la vez, los médicos necesitan hacerte un diagnostico a fondo, pero normalmente suele ser causado por un traumatismo, tensión alta en el ojo, algún tratamiento que estés tomando o un fuerte estornudo u tos.

En mi caso es un poco la tensión alta en el ojo, que no tiene nada que ver la tensión arterial que esta si la tengo bien, la tensión en los ojos te la diagnostican mas rápidamente y fácil en cualquier óptica, por lo visto son dos tensiones distintas e independientes, a ello hay que sumarle que yo trabajo mas con el ojo izquierdo que con el derecho, el derecho me dicen que es "vago", es por eso que todo el trabajo duro de leer y escribir se lo lleva mi ojo izquierdo, hasta que se me ha desangrado...¡pobrecito : ) !.

No tengo por costumbre de hablar de mis males personales, pero he decidido postearlo y dando una información amplia por si alguien le sucede lo mismo y le pueda servir de ayuda.

El medico me recomienda reposo en ese ojo, hago vida normal, incluso trabajo y conduzco, pero no lo esfuerzo para escribir, ni leer, a no ser que me ponga un parche como los piratas en el ojo enfermo y que trabaje el ojo "vago", también me ha recomendado echarme suero oftalmológico.  Pues esa es la razón por la que llevo unos días sin postear, de todos modos no me viene mal un reposo en el blog, pues tengo planteamiento hacer cambios en el, y ahora dispongo de mas tiempo para pensar. Por cierto, este post lo estoy haciendo con el parche pirata : ) .

El post pirata

 

 

Bitacoras Blogesfera ArticuloZ my blogger

Link

Lista de los mejores Links, para facilitar el acceso rápido a cualquier información o tema del blog, puedes de un vistazo rápido buscar de forma manual ese tema de tu interés.

 

Hemorragia subconjuntival

La resiliencia humana

El valor integro para triunfar

Haz la paz y no la guerra

Amiga Virtual

El desengaño

Primer cumpleaños

Sportacus en la vida real

Zig Ziglar

technorati claim token Y3WCAYXKXAK8

Adolescencia y pubertad

Superacion personal

Frases Zen

Terminan las vacaciones

Quedate conmigo

Uno crece...

Autodisciplina

Procrastinar

Frases de resignacion

Arreglar el mundo

Magnus Scheving

Vivir feliz

Frases sabias

Frases musicales

Convivencia animal

Lograr convivencia

Anorexia y bulimia

Darte de baja : ) : )

Como puedo dar amor

Pensamientos optimistas

Atareado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

----------------------------------------------------------

 

 

 

Mas en:

 

Quizás te pueda interesar los siguientes link de personajes celebres:

 

 

 

 

 

 Bitacoras Blogesfera ArticuloZ my blogger