miércoles, 23 de junio de 2010

Una historia muy motivadora

 

Quiero escribir algo motivador y, ¿ocurre que cuando deseas escribir algo concreto no viene nada a la mente?, pues si, es como si pretendieras forzar la imaginación, pero cada vez mas se te escapa, he de dejar que las ideas fluyan solas, casi sin pretenderlas.

 

Bien, mi mente se empeña en recordar trabajos pasados, si, todos esos post motivadores que he escrito, llenos de un gran valor emocional y que están hay, en el olvido, al fin y al cabo, siempre son los mismos principios, lo que varia, son las palabras y la forma de expresarlos, principios que llevan diciéndose desde inmemorables tiempos, desde aquellos filósofos griegos o romanos.

¡Se fuerte!

Es uno de mis mejores post, por lo menos para mi, va directo al grano, busca la motivación real y dura, sin tapujos, a veces un poquito de "mano dura" no viene mal, como solemos decir vulgarmente; "echarles coj.... al asunto" : ) , no es que la motivación haga milagros, pero un pequeño empujón motivacional no viene nada mal.

"Tú Puedes" : Pimpinela

Otro gran post motivador, afronta mas directamente a la motivación y al impulso de luchar para lograr nuestros propósitos, apoyado en la positiva letra de Pimpinela mas su música, le da al post esa fuerza necesaria para no ver "tan exageradamente problemas en todas partes" y afrontarlos con alegría. Muchas veces lo que parecía algo "muy difícil o complicado" resulta que cuando le metes mano a la obra, te das cuenta que no era tan grande el problema, mas bien son nuestros temores infundados.

Decídete, tu futuro espera

Aquí escribo poco, pero de un gran valor moral y motivacional, a veces pienso que pocas palabras dichas en el momento adecuado es mas que suficiente para que nos llegue un mensaje motivador, muchos de los problemas actuales es porque nos enredamos mucho con las teorías y conceptos, cuando la mente humana tiende a simplificarlo todo.

Sobreponerse a la dificultad

Esta es un "pedazo" de canción, antigua si ya lo se, haya por los años 70 después de un "palo" amoroso, esta canción fue un gran consuelo para mi, recuerdo que en mi coche la escuchaba una y otra vez...y la verdad que termino animándome a mi mismo, eran otros tiempos, empezaba a hacerme demasiadas preguntas a mi mismo como... Por qué esto, por qué aquello, por qué lo otro.

Para terminar, quiero decirles que este post esta inspirado para darles un poco de animo a dos amigas, una es Laura de Bife que por cierto ayer fue su cumpleaños : ) y la otra es LaMar que esta ausente por asuntos médicos, animo y mucha motivación para las dos.

 

 

 

  • Bitacoras[1] Blogesfera[1] ArticuloZ[1] my blogger