viernes, 10 de septiembre de 2010

Uno crece...

 

Uno crece cuando esta decidido, cuando esta convencido y cuando quiere algo de verdad a pesar de los obstáculos o dificultades que nos tiene reservada la vida.

-----

Uno crece cuando tienes un concepto o idea de alguien o algo equivocada y reconoces que has estado en un error, te das cuenta que el tiempo que has pasado con la "idea equivocada", es un tiempo perdido,  y en vez de avanzar, lo que haces es retroceder.

-----

Uno crece cuando reconoce las cosas bellas que nos da la vida, agradeciéndosela, sin juzgar, ni entrar en comparaciones, con lo que tiene los demás, porque es entonces, cuando comienza el conflicto interior.

-----

Uno crece cuando se es lo suficientemente valiente para ser uno mismo, cuando se tiene valor para aceptar de que puedes ser feliz, a pesar de las circunstancias, a pesar de las desgracias que nos pueda ocasionar la vida.

-----

Uno crece cuando comprende que todas las personas que conocemos tiene algo que enseñarnos, cuando no estamos encerrado solo en nuestro propio criterio y si abierto a todos los criterios de los demás, tenga o no tenga razón, pues incluso los que te hacen daño, te enseñan una gran lección.

-----

Uno crece cuando la vida nos pone a prueba, ya sea socialmente, ya sea económicamente o ya sea con un problema de salud, nadie desea pasar por esas pruebas, pero os imagináis seres humanos que no tenga absolutamente ningún problema, se ablandarían de tal manera que incluso perdería la razón de existir o al mas mínimo problema que le surjan quedaría completamente derrotados, serian débiles y no sabrían apreciar el verdadero valor de los momentos felices que nos da la vida.

 

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3