No olvides que lo que ves no es todo lo que realmente es, vuelve a mirar y veras algo mas, insistir en volver a mirar y comprenderás que te hallaras mas cerca de la realidad.
........
No olvides que si tienes paciencia y estas dispuesto a esperar sin descorazonarte, no hay nada en este mundo que tu no puedas lograr y conseguir, aunque te quedes en el camino, el hecho de desearlo es como tenerlo e incluso mas...
........
No olvides que el ser humano no muere una sola vez, sino que cada día se nace, se vive y se muere, por tanto cada día son maravillosos, únicos e irrepetibles.
........
La vida a veces nos agarrota y endurece, para poder mejor afrontar el choque de las desidias, pero no olvides que la fragilidad y la sensibilidad te hará comprender y conectar mejor con los demás.
........
No permitas que la madurez y los condicionamientos de la vida te haga olvidar del niño que hay dentro de ti, no lo dejes dormir apesadumbrado, no lo dejes llorar, pues ese niño fue el origen de todo lo que a ti te importa en esta vida.
........
No olvides que el amor y la admiración engrandece y satisface, pero la envidia y la oposición fortalece y te perfecciona si sabes canalizar tu energía positiva y no te dejas arrastrar por la negativa, ¡tuya es la decisión!.
........
No olvides que si no vuelas bien o no consigues despegar con facilidad estas en el camino acertado, quien va descaminado es aquel que pudiendo volar no lo hace por miedo.
........
No olvides que la vida es un sueño, por tanto no dejes de soñar si quieres hacerlo realidad, pero si la realidad te impide soñar, entonces tendrás que engendrar nuevos sueños para renacer una nueva realidad.
........
No olvides que la Naturaleza es justa, le da a cada uno lo que le pide y lo que se merece.
Que nadie calle tu verdad
que nadie te ahogue el corazón
que nadie te haga mas llorar
hundiéndote en silencio
que nadie te obligue a morir
cortando tu alas al volar
que vuelvan tus ganas de vivir
¿Cuál es la verdadera riqueza?
Que nada y nadie calle tu verdad