lunes, 17 de agosto de 2009

Algo unico e individual

Para avanzar en nuestro propio camino, imitando lo que hacen o han hecho los demas, copiandolos, pareceremos como papagayos, que hablan muy bien, pero no tienen sentido, eso si son muy graciosos, pero terminaran aburriéndonos.

De lo que nunca te aburrirás es, de algo autentico, original, nuevo, creativo, y si encima es eficaz, practico y tiene clase, mejor todavia.

Algo único e individual.

Por supuesto que necesitamos todos los conocimientos que hay establecidos, pero lo malo, es que "muchos" se quedan hay, solo en los conocimientos establecidos, algunos son voluptuosos y llegan a "ciertas alturas", pero no pasan a la historia...

Analiza las grandes biografias de toda la historia.(Ante la critica diré; esto es solo un ejemplo para comprender la temática tratada, y ya se que existen excesiones ).

La gran mayoría, destacaron porque descubrieron, crearon, o conquistaron algo que otros antes no hicieron en similares circunstancias.

Para evolucionar necesitas crear y descubrir, sino estaremos estancados en unos conocimientos que todos ya saben, terminaremos en el "montón" de lo cotidiano y rutinario.

Algunos vivimos hipnotizados en ese "montón" y aparentemente felices, pero es todo un autoengaño, que nos damos cuenta, cuando las "cosas" no concuerdan con nuestra realidad fisticia, entonces siente como una perplejidad y te haces preguntas, dándote cuenta de que vives un espejismo, otros se asustan, hacen oídos sordos y vuelven a su "seguridad imaginaria" y otros no lo soportan, y se "escudan" en las drogas y el alcohol.

"El futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen". Anatole France

"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado". Friedrich Nietzsche

"Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto". Abraham Lincoln

La verdadera personalidad

La verdadera personalidad brilla por si sola, sin esfuerzo, emana desde lo mas interior de nuestro ser, nace espontánea, es bella como la aurora, comparable al ejemplo del iceberg, hay mas dentro que fuera.

La verdadera personalidad es clara y sincera, sin pretensiones, no ama, es el amor en si mismo, es energía vital transmitiendo esperanzas de vida, esta mas allá de la cumbre, transciende lo subliminal, y esta en constante comunicación con las "desconocidas" energías del universo.

El hecho que yo no sepa como funcionan las "desconocidas" energías del universo, no me impiden utilizarlas.

El hecho que yo no sepa como funciona un avión, no me impide utilizarlo.

El hecho que yo no sepa como esta hecho un ordenador, no me impide utilizarlo.

La verdadera personalidad se transmuta hacia lo físico en la misma medida que esta se manifiesta interiormente, mejorando nuestro magnetismo personal, nuestra expresión, nuestra mirada y nuestra salud.

Una perfecta salud depende de una mente sana, al igual que el árbol depende de sus raíces, y cuanto mas profundas sean estas raíces, mas robustez y longevidad.