domingo, 27 de septiembre de 2009

2012 Una Nueva Conciencia

Comparto con todos el descubrimiento de este DVD "Una nueva conciencia" que creo que merece la pena de ver, por supuesto con una mente muy abierta y conocer nuevas ideas, nuevos conocimientos que nos podrá enriquecer.

2012 Una Nueva Conciencia Line-do

Este documental rodado en Estados Unidos por la productora Veronica Breccia en el 2009, es interpretado por el Dr. Oscoy en persona y dirigido por Pablo Arellano con una duración de 90 minutos, pero que si te gusta esta temática, se te pasara el tiempo sin darte cuenta llegando incluso a preguntarte y plantearte conceptos y pensamientos establecidos en nuestras vidas.

Yo tengo mi propia opinión sobre las "profecías", se que siempre han sido polémicas, unas se han cumplido y otras no, cada uno debe tomar su propia conclusión al respecto y la teoría de que los astros influyen en el ser humano y su ADN es muy interesante, esta bien detallado.

Basado en un modo de vida sencillo, donde se vislumbra con más claridad todos los aspectos de nuestras vida, de esa manera nos enfrentamos con un menor conflicto con nuestro entorno, como con nosotros mismo.

Recomiendo ver este documental, es interesante, y cada uno "sustraiga" lo que le interese y le pueda valer, para aportar ese "granito de arena" a nuestros conocimientos, y espero que "la nueva conciencia" del 2012 sea en pros de la paz universal según vaticina.

Sinopsis del documental:

“Una Nueva Conciencia 2012 revela el potencial de cambio que la humanidad enfrentará en el 2012, donde una nueva conciencia surgirá guiada por la posición planetaria y por nuestro ADN.
Todo confluye para que la humanidad despierte a una era de paz y armonía en otro plano de conciencia.
El Dr. Oscoy explica con detalle los cambios que se aproximan, los que con seguridad modificarán el destino de la humanidad.
Sobre el final del 2008 los cambios que se avecinan comenzaron a ser más visibles aún, como parte de la aceleración en el proceso que concluirá en el 2012.
Un cambio radical nos espera, una nueva conciencia llega, debemos prepararnos y asumir la responsabilidad de un legado milenario que solo nos traerá mayor bienestar y satisfacción”.