viernes, 5 de febrero de 2010

Paul MacCartney y su amor

Paul MacCartney y su amor

 

 

 

 

 

 

 

 Paul MacCartney y su amor Eastman Kodak  Paul MacCartney y su amor Love

Paul MacCartney y su amor Wings

Paul MacCartney y su amor-My love Paul MacCartney y su amor vegetariano

NPG x128707, Linda McCartney; Sir (James) Paul McCartney

Paul MacCartney y su amor su compañera Paul MacCartney y su amor familia 

Paul MacCartney y su amor cancer mama

El gran amor de paul MacCartney fue Linda Eastman-McCartney, ella era pariente de la familia Eastman Kodak inc, quizás de hay le vendría su gran afición a la fotografía, murió en 1998, a los 56 años en Santa Barbara, California, de un cáncer de mama, antes de su muerte estaba promoviendo una gira para promocionar su nuevo libro de cocina vegetariana, era una convencida vegetariana y defensora del medio ambiente, sus últimos deseos fueron que no se le enviaran flores, sino que se utilizara ese dinero para hacer donaciones contra la lucha del cáncer o ingresarlo en una sociedad protectoras de animales.

 Pensamientos de Paul MacCartney en su época Beatles:

Paul MacCartney y su amor The Beatles

Paul MacCartney y su amor John Lennon Paul MacCartney y su amor compañeros

Paul MacCartney y su amor-tom-murray

"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente...

Como Beatles hemos pasado por millones de cambios superficiales que no quieren decir nada, y que en realidad no nos ha hecho diferente, este tipo de ciclo van y viene continuamente, como el bigote me lo deje para pasmar a la gente, me divertí lo mío y luego me lo quite.

Nunca cambiamos, siempre volvemos a nosotros mismo...Pero bueno, lo que quiero decir es que todos los cambios materiales son superficiales, entras en un ciclo pero no te dejas llevar por el para siempre, porque cuanto mas sabes, menos sabes.

Nosotros somos una misma persona, somos cuatro partes de un todo (se refiere al grupo Beatles), somos individuos diferentes, pero juntos formamos "los compañeros", que es una sola persona. Si uno de nosotros, uno de estos compañeros, se inclina hacia un lado, todos vamos con el o tiramos de el y volvemos a ponerlo en su sitio, cada uno añade algo diferente al todo...Todos cogemos de cada uno de los demás lo que queremos o necesitamos.

Yo soy mas conservador. Necesito mirarme mucho las cosas...soy mas lento que John. Cuando salía una nueva guitarra "Fender", John y George iban corriendo a comprarse una...yo empezaba a pensar...esperaba un poco.

De los cuatro yo soy el mas conservador, pero comparándome con la otras gentes no, claro esta. Comparándome con mi familia soy un loco.

Seguimos en nuestros papeles básicos, porque así es como somos. Pero en todos nosotros se producen cambios porque no nos conformamos. Ese inconformismo, ese querer hacer siempre algo diferente, es lo que hace que nuestra música valla cambiando.

La generación pasada se pasaba la vida trabajando para conseguir una posesión en la vida, comprarse cierta ropa y una casita donde meterse, y se acabo. Nosotros tuvimos la suerte de darnos cuenta a los 25 años de que podíamos conseguir la "casita" que nos diese la gana. Yo podría parar ahora y ser un director de una compañía hasta los 70 años, pero no aprendería tanto, como probando cosas nuevas. Se puede aprender igual sobre la vida arando siempre el mismo surco, pero eso casi siempre crea una mentalidad estrecha.

Nunca nos hemos conformados, nos decían que teníamos que encauzar nuestras vidas, pero nosotros nunca hicimos casos. Decían que teníamos que llevar el blazer de la escuela, si tienes la suficiente confianza no necesitas llevar un blazer de escuela durante toda tu vida, como cree mucha gente.

No estamos aprendiendo a ser arquitecto, ni pintores, ni escritores, estamos aprendiendo a ser, nada mas."

El amor es indefinible

Los Beatles y el yogi Maharishi

Happy Christmas War Is Over

Paul McCartney y Jingle Bells

Imagine el "imagine" de John Lennon

La verdad, y solamente la verdad

Hey Jude

Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado

There was a boy,
a very strange enchanted boy.
They say he wandered very far,
very far,
over land and sea.
A little shy and sad of eye,
but very wise was he.

And then one day,
a magic day he passed my way
and while we spoke of many
things.
Fools and kings.
This he said to me:
“The greatest thing you´ll ever learn
is just to love and be loved in return”.

Había un chico
Un chico muy extraño y encantado.
Dicen que deambulaba en la lejanía.
Sobre la tierra y el mar
Un poco tímido y de ojos tristes
Pero era muy sabio.
Entonces un día
Un día mágico pasó a mi lado
Y mientras hablamos de muchas cosas
Tontas e importantes
Esto me dijo…Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.

"Nature boy" by Eden Ahbez