martes, 18 de agosto de 2009

Vives una vida positiva

¿Es ético y moral pensar en riquezas materialista y en el dinero?.

Para muchas personas no es ni moral ni ético pensar en dinero ni riquezas materiales.

En realidad es un problema de mentalidad, lo que es bueno para uno, es malo para otros, es lo positivo y lo negativo, es la vida en si misma, y no voy a pretender cambiarlo, porque siempre ha existido asin, y siempre existirán, es inamovible.

Siempre existirán pobres y ricos, pero, la inteligencia humana puede lograr conscientemente y voluptuosamente mantenerse el maximo tiempo posible en uno de los dos estados, el estado positivo.

Sabias que una persona de nivel medio, hoy dia, vive y disfruta mejor, que un rey en la edad media, siendo el rey el eslabón mas alto de la abundancia, y nosotros vivimos en un nivel medio e incluso mas bajos.

La calidad de vida es casi la misma pero los niveles no.

La vida es dualidad, todo es positivo y negativo, para que exista la vida debe existir los dos polos en mayor o menor medida, y no afecta en nada a esta armonía, en el nivel en que te encuentres.

Si tú, te mantienes en el nivel positivo, y dualizas y fluctúas hay, es decir, unas veces mas positivo y otras menos positivo, obtendrás una armonía dual, estas en el nivel positivo, eres positivo, y vives una vida positiva.

Recomiendo la lectura del siguiente articulo:

El poder del pensamiento positivo


Solo tu sabes lo que quieres

 

Cuando cambias la actitud interior de tu mente hacia la prosperidad, comienzas a atraerla de forma automática, espontánea, sale de ti sola y natural.

Podemos llamarlo de la manera que tú quieras, "aptitud de riqueza", "personalidad de riqueza", "conciencia de riqueza", "mentalidad o sentido de la abundancia"...

El nombre es lo de menos, lo importante es su finalidad; ¡ser!.

Hay algunas personas que tienen esta actitud innata, porque lo han adquirido de manera inconsciente, y la suerte de que su condicionamiento haya sido el adecuado, o influido por alguien de su entorno, padres, algún jefe, algún mentor, alguien que le ha dirigido, incluso sin el darse cuenta.

Por eso hay personas que tienen más facilidad de obtener grandes riquezas que otros.

Pero, también se puede lograr de manera consiente, habituando, condicionando, acostumbrando y entrenando a tu mente, a que perciba y trabaje en el lado positivo de la armonía dual.

Ser positivo, enfócate en los pensamientos positivos, ¡siempre!, pues tu mente no descansa.

Existen muchos "métodos", "tácticas", "especializaciones", pero solo tú sabes lo que quieres, no todo el mundo es igual, lo que le funciona a uno, a otros le ira peor o mejor, todo es un proceso de auto descubrimiento, "¡nunca digas esto ha sido en vano!", de todas las experiencias se saca algo positivo, aunque sea el mero hecho de saber de que no te sirve algo, esto te sirve para estar mas cerca de saber lo que a ti te sirve y evitar perder tu tiempo en ello.

 

 Bitacoras312 Blogesfera32 ArticuloZ32 myblogger32

Personalidad de riqueza

¿Porque unos tienen enormes riquezas y otros no?, ¿de que depende?, ¿depende de la educación o depende de la suerte?.

Hay muchos que tienen grandes riquezas, y no "saben hacer la o como un canuto" dice el refrán, muchos son ricos sin necesidad de grandes estudios o títulos.

Pero también muchos con títulos y estudios han logrado la riqueza, entonces, esto implica que la riqueza no depende enteramente de los conocimientos técnicos adquiridos, de la acumulacion de datos memorizados.

Hay algunos que tienen suerte y le tocan la loteria, por ejemplo, son ricos; pero muchos o la gran mayoria que lo han logrado de esta manera, lo vuelven a perder todo otra vez, pues no estan acostumbrados a tener tanto dinero y no saben mantenerlo e invertirlo.

¿Entonces de que depende la riqueza?, ¿que es lo que te mantiene siempre en la riqueza?.

Tu aptitud hacia ella.

La forma en que piensas y sientes con respecto a las riquezas, tanto materiales como espirituales, es de lo que depende de que tú la poseas más o la poseas menos.

Son los principios basicos el cual se sustenta tu personalidad, si tienes una personalidad de riqueza todo lo que salga de ti, pensamientos, emociones, y acciones iran destinadas hacia la riqueza, y si tienes una personalidad de pobreza , todo lo que salga de tí te destinaran hacia la pobreza.

Es sencillo, tanto, que no lo vemos, y que no lo creemos, y he hay, una aptitud negativa de una personalidad pobre.

Hay algunos que crean una fortuna desde la nada, sin ningún céntimo, sin apenas conocimientos, logran ser ricos y encima saben mantenerlo, y ante los ojos de los demás, parece que lo hace de forma natural y fácil, "como si todo lo que toca lo convierte en oro", porque tiene una aptitud de riqueza, su mente todo lo que idea y siente va destinado hacia un mismo fin.

Usted es su propia respuesta

¿Porque actuo de la forma en que lo hago?.

Usted actua de esa forma, porque es la respuesta de su mente al condicionamiento adquirido a traves de la historia de su vida.

Todo lo que su mente a "absorbido" tanto consciente, como inconscientemente durante todos los años de su vida, usted es el resultado de todo "eso", usted es su propia respuesta, y si no le gusta muchas cosas de lo que usted "es", entonces habra que ponerse manos a la obra.

Su mente lo "coge" todo, tanto bueno como malo, nuestro trabajo consistirá en "filtrar", "purificar", "descartar" y "seleccionar" lo que "es bueno" para nosotros, de lo que no lo "es".

He hay , la importancia del autoconocimiento de uno mismo, de la meditacion, de ser "consciente", de cada pensamiento, de cada sentimiento, de cada acto que realizamos.

No me cansare de repetirlo, tanto a mi mismo, como a los demás, estos principios basicos, pero muy importantes, que nos ayudaran enormemente a descubrirnos, y elevarnos hacia una vida mas feliz, tanto espiritualmente como materialmente.

No es fácil, ya lo se, ya se que no es fácil, pero las cosas que valen la pena en la vida no suelen serlo