martes, 18 de agosto de 2009

Solo tu sabes lo que quieres

 

Cuando cambias la actitud interior de tu mente hacia la prosperidad, comienzas a atraerla de forma automática, espontánea, sale de ti sola y natural.

Podemos llamarlo de la manera que tú quieras, "aptitud de riqueza", "personalidad de riqueza", "conciencia de riqueza", "mentalidad o sentido de la abundancia"...

El nombre es lo de menos, lo importante es su finalidad; ¡ser!.

Hay algunas personas que tienen esta actitud innata, porque lo han adquirido de manera inconsciente, y la suerte de que su condicionamiento haya sido el adecuado, o influido por alguien de su entorno, padres, algún jefe, algún mentor, alguien que le ha dirigido, incluso sin el darse cuenta.

Por eso hay personas que tienen más facilidad de obtener grandes riquezas que otros.

Pero, también se puede lograr de manera consiente, habituando, condicionando, acostumbrando y entrenando a tu mente, a que perciba y trabaje en el lado positivo de la armonía dual.

Ser positivo, enfócate en los pensamientos positivos, ¡siempre!, pues tu mente no descansa.

Existen muchos "métodos", "tácticas", "especializaciones", pero solo tú sabes lo que quieres, no todo el mundo es igual, lo que le funciona a uno, a otros le ira peor o mejor, todo es un proceso de auto descubrimiento, "¡nunca digas esto ha sido en vano!", de todas las experiencias se saca algo positivo, aunque sea el mero hecho de saber de que no te sirve algo, esto te sirve para estar mas cerca de saber lo que a ti te sirve y evitar perder tu tiempo en ello.

 

 Bitacoras312 Blogesfera32 ArticuloZ32 myblogger32