martes, 18 de mayo de 2010

El poder del pensamiento

 

Se ha demostrado que el cerebro genera a través de los pensamientos impulsos eléctricos de niveles bajos, unas micro milésimas de amperios, capaces de generar energí­a mental  transmitiéndose al exterior en forma de ondas, no se tiene muy claro si la modulación esta a muy baja frecuencia o muy alta frecuencia, o ambas a la vez en el momento de la transmisión, y todo claro esta, a la velocidad de la luz !!!.todos estos descubrimientos están en fase de pruebas y experimental.

A la conclusión que quiero llegar es el poder y importancia que tiene los pensamientos, es mas de lo que nos podamos imaginar, hay tanto por descubrir, de hay se basan muchos experimentos de telepatía y transmisión del pensamiento que hoy día todavía suena a ciencia ficción.

Mensajes ocultos del agua

Masaru Emoto, licenciado en Relaciones Internacionales y más tarde en Medicina Alternativa, empezó a interesarse por las propiedades sanadoras del agua estudiaba las vibraciones más sutiles de las moléculas de agua utilizando las técnica de la resonancia magnética… llegó al probar de fotografiar los cristales hexagonales que formaban distintas muestras de agua al helarse. Y de las imágenes que obtuvo llegó la confirmación a su sorprendente hipótesis: Ciertas muestras de agua corriente de grandes urbes presentaban una estructura de cristalización muy tosca, mientras que muestras de agua de manantiales ofrecían cristales de una gran belleza.

 

 

El poder de la intención

El ser humano es como un imán magnético que induce a través de los pensamientos mas dominantes influencia en las personas o en el ambiente que nos rodea.

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger