jueves, 7 de enero de 2010

Hacer realidad nuestros sueños

Esta frase es tan inverosímil que ha fuerza de repetirla termina uno creyéndose con la posibilidad de manifestar nuestros deseos en algo tangible y palpable ante nuestra perpleja mirada.

Todos deseamos tantas cosas que lograr y nos parece tan imposibles de conseguir, que no nos queda mas remedio que soñarlas, soñar es fácil y ameno, además no nos cuesta dinero, solo un poquito de esfuerzo mental, a veces casi ningún esfuerzo, porque nuestro estado emocional minimiza cualquier resistencia de oposición mental, entramos en un estado de inspiración, donde las cosas suceden, donde hacemos realidad nuestros deseos, donde todo se puede, donde parece que no hay limitaciones, donde la realidad se enfrenta con la fantasía, donde nos preguntamos; ¿y porque no?, ¿y si fuera posible?, ¿y si lo intento y resulta que lo consigo?, ¿y si no es tan difícil como parece?, ¿y si me arriesgo?, después de todo no tengo nada que perder, solo un poco de tiempo, ¿y si resulta que la diferencia entre quien esta arriba triunfando y yo es que el cree en lo que hace y yo no?, ¿y si por un momento me creo, que yo también lo puedo hacer?, ¿y si es que no me valoro lo suficiente?, ¿y si resulta que mis “planes” e ideas no son justamente las que necesito ahora?, no he dicho que sean equivocadas o malas ideas, sino, que “no son justamente las que necesito ahora”, ¿y si resulta que estoy avanzando en el camino equivocado?, es como pretender que un caballo vuele y una paloma galope, ¿y si resulta que es mas fácil de lo que esperabas?, puede ser tan fácil que quizás no lo veas, no se porque, pero siempre tendemos a complicar las cosas, ¿y si lo que buscas resulta que ya lo tienes?, ¿haz analizado alguna vez exactamente, para que trabajas ocho horas diarias?, he dicho “analizarlo exactamente y meticulosamente”, quizás te sorprendas y veas un poco mas la realidad que vives.

Sueña, sueña y sueña, si la Naturaleza nos ha dado el don de soñar, es para algo, ¿será para hacerlo realidad?, ¿o simplemente es una forma de evadirnos de la realidad?, ¿es posible hacer realidad nuestros sueños?, solo de pensarlo nos hace temblar, ¿porque?, ¿será porque algo dentro de nosotros sospecha que si es posible?, ¿pero porque tenemos miedo hacer realidad nuestros sueños?, este es un punto muy importante y crucial de esta reflexión o meditación, ¿porque tenemos miedo?, siempre acabamos en los principios y conceptos básicos.

El miedo condicionado es la razón por la cual no “podemos” hacer realidad nuestros sueños.

 

El valor integro para triunfar

Superacion personal

Triunfar

Triunfar y ser feliz, la única manera de lograrlo es "hacer lo que te gusta", sino toda tu vida te llevaras buscando la felicidad y el triunfo.

Usted es un triunfador nato desde que nació, usted fue el único espermatozoide que gano la batalla de entre diez millones que pretendían lo mismo.

El primer deber del hombre es ser feliz y quien no lo consigue se transforma en un estorbo para los demás.

Quien obtenga una actitud mental negativa nada en este planeta podrá ayudarle.

La vida es demasiado corta para ser desperdiciada en actitudes negativas.

Dentro de nosotros, yace escondido un anhelo de poder expresar algo que llene nuestra vida de satisfacción y felicidad.

Usted es un reflejo de sus pensamientos y creencias, cada célula de su cuerpo, esta moldeada por nuestras emociones y sentimientos.

Tu futuro depende de lo que usted piense ahora, por eso es tan importante "el aquí y el ahora".

En cada uno de nosotros, está la solución a nuestros propios problemas; que lo logremos o no, no depende de nadie, ni de nada de este planeta, solo depende de nosotros mismo, tu eres dueño de tu propio mundo mental.

Lo malo de aceptar un fracaso, no es el fracaso en si, sino nuestra actitud ante el, si te acomodas a aceptar el fracaso, estarás creándote un habito, ¡el de fracasar!.

"Siempre hay salida"

Si te acomodas que a la mas mínima dificultad abandonas, lo harás igual a la segunda vez y a la tercera vez, ¡eres un fracasado!, pero si siempre busca una alternativa nueva, aunque sea "aparcarlo" de momento para encontrar el momento idóneo de dominarlo, conquistarlo, o conseguirlo, no significa que "hayas tirado la toalla", ¡no!, porque tu sinceramente no has abandonado, ¡no has aceptado el fracaso!, solo estas tomando una nueva iniciativa estratégica para afrontarlo desde otra perspectiva en el momento adecuado.

"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer". Savielly Tartakover.

"Usted puede cambiar su mundo". Napoleón Hill.

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3