sábado, 5 de septiembre de 2009

Materialismo y dinero

¿Que es el nivel de conciencia ?.

Nivel de conciencia son estados de la mente del cual es mas receptiva, sensible y percibe intensamente todo lo que te "rodea", a mayor nivel de consciencia "vemos" mejor nuestra realidad .

¿Para que sirve un elevado nivel de consciencia?.

Elevando su nivel de consciencia mental, usted será "rico" en todos los aspecto de su vida , tanto espiritual, mental como físico.

¡Tener mas consciencia mental me hará mas "rico"... en lo físico!.

¿Que significa eso, que obtendré mas materialismo y dinero?.

¡Todo!.

Una mente con elevado consciente mental, mejorara todo los aspectos de su vida, tanto material, mental como espiritual, todavía hoy día, se desconocen muchas de las enormes cualidades del poder del subconsciente y sus ilimitadas posibilidades, pero puede atraerle mayor variedad de prosperidad de la que puede imaginar.

Según el nivel de consciencia actual que tenemos, atraemos la vida material y el dinero que tenemos.

Atraes lo que piensas y sientes; obtienes lo que sientes respecto a lo que piensas.

Una mente cuando esta clara, serena, sin stress, ni ansiedad, tiene muchas mas posibilidades de aprovechar mas las oportunidades que la vida nos ofrece.

Una mente "clara" estara mas capacitada para "ver" las oportunidades y para trabajar con los asuntos financieros, conocerá la diferencia entre gastar el dinero inútilmente e invertirlo inteligentemente, sus decisiones serán mas acertadas porque no le influenciara sus emociones negativas.

Sabrá colocar en el lugar apropiado su dinero, tenga poco como tenga mucho, y lo que es mejor, los conflicto emocionales con respecto al materialismo y el dinero, los tendrá mas que superados.

Usted no usara el materialismo ni el dinero para complacerse a si mismo, de manera egoísta y mezquina, simplemente lo usara para fines prácticos.

El dinero no le dominara a usted, usted dominara al dinero.

Refranes populares:

"Todo el mundo cuenta como ganó sus primeras cien pesetas,
pero nadie cuenta cómo ganó su último millón".

"Quien no arriesga nada, arriesga aún más".

"La mayoría de la gente está tan ocupada trabajando para vivir, que no tienen tiempo para aprender a hacer dinero de verdad".