viernes, 14 de agosto de 2009

Eres un gran emprendedor

Un emprendedor ve oportunidades allá donde mira, donde otros solo ven problemas. Michael Garbe.

Hay quien dice: ¡yo no doy tanta importancia al dinero!.

Sin embargo, esa persona trabaja 5 días a la semana o incluso 7 días, esa persona realiza 8 horas de trabajos diarios o incluso hasta 10 horas y a veces no tiene ni vacaciones, porque la empresa le necesita...

Éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Winston Churchill.

Entonces, ¿porque trabaja tanto y tan duro?.

Va siendo hora de darle "importancia al dinero", porque dedicamos bastantes horas y días de nuestra vida exclusivamente al dinero, si no nos concentramos o nos enfocamos en esa "importancia", posiblemente nos llevemos toda nuestra vida trabajando duro por algo que no es importante.

Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios. Benjamín Franklin

Dicen también: "pero...¡si yo no soy empresario!.

Sin embargo, esa persona lleva la administración de su hogar, las facturas, las cuentas del banco, estudia donde comprar sus enseres y ahorrarse dinero, tiene varios seguros y realiza todas sus gestiones, cambalachea la compra de cualquier inmueble, lidera sus hijos, sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y algunos son "unos manitas" atreviéndose a reparar daños del hogar, electrodomésticos e incluso de su propio coche...

Todo aquello que puedas hacer o sueñes que puedes hacer: ¡lánzate y hazlo! La osadía lleva consigo genio, poder y magia. Wolfgang Goethe.

Si esa persona puede hacer todas esas "cosas", entonces eres un gran emprendedor.

Ves cosas y dices,”¿Por qué?” Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, “¿Por qué no?. George Bernard Shaw.

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger

Ser positivo

Como en toda la armonía natural, en nuestro "yo" existe dos estados emocionales, el positivo y negativo que se alterna dualmente, tenemos el poder de controlar esa alternancia y mantenerla en el estado que más nos convenga, la elección es nuestra, todo es cuestión de entrenamiento y perseverancia encausada por un inteligente adiestramiento.

El estado positivo representa la alegría, la felicidad, optimismo, la riqueza, la abundancia...

El estado negativo representa, todo lo contrario, los miedos, la angustias, la pobreza, pesimismo...

Siempre, existirán estos dos estados, "uno" se impondrá mas que el "otro", pero el "otro" existirá, aunque sea débilmente.

Si solamente existiera uno de los dos estados entonces, no habría vida.

Ser positivo en la vida

Observa la naturaleza, calor, frio, noche, día, los planetas giran, van y vienen, todo es alternancia, todo es movimiento, todo es dual, hasta las montañas se mueven, donde hoy ves una montaña en un pasado lejano eran desiertos, el tiempo es un factor muy importante en el equilibrio de estos dos estados.

El bien y el mal siempre a existido, existe y existirá, porque es ley de vida, luchar contra alguno de estos dos estados para eliminarlo, es luchar contra tu propia naturaleza.

Ahora, lo que se trata, es de ser inteligente e intentar mantenernos lo mas tiempo posible en uno de esos estados, el ideal por supuesto es ser positivo.

Decide ser positivo, eres libre de decidir tu futura felicidad.

 

 

Bitacoras31[2] Blogesfera3[2] ArticuloZ3[2] myblogger3[2]

Todo es posible si tu permite serlo

Uno de los grandes secretos del éxito en la vida es que depende de ti mismo para poder lograrlo, si tú controlas tu vida, el éxito es el resultado que obtienes. Cada día elegimos nuestra ropa, que comemos, que ejercitamos, que estudiamos, como respiramos, como pensamos, como nos concentramos, como percibimos, como meditamos, en que dedicamos nuestro tiempo, en ser o no justo con los demás como con nosotros mismo, de la calidad de cualquier decisión que tomemos, depende la calidad de nuestros exitosos resultados.

Todo es posible si tu permite serlo

¿Que hacer contra la opresión e inseguridad hacia uno mismo?.

¿Como actuar en momentos difíciles ?.

Haz lo que buenamente puedas, utiliza las "armas" que en ese momento tengas y actúa confiando en tu inconsciente de que haga "su trabajo", contando de que no lo tengas muy deprimido de emociones negativas.

Cuando una manzana sana esta en un saco de manzanas podridas, lo mejor es sacarla de ese saco.

Si estas en un "agujero", tu máxima prioridad es salir de él, utiliza todas tus "armas" que la naturaleza te ha concedido, es muy importante creer que puedes "salir", tener fe y esperanza es un buen comienzo y "empuje" espiritual, en momentos de calma utiliza tu inteligencia, todos la tenemos, pero lo importante es creer y sentir de que la "tienes", lo demás viene por añadidura.

Observa a los animales en la naturaleza como luchan por sobrevivir, ninguno se achican cuando se encuentran acorralados, no se paran a pensar, ¡actúan!, y si han sido "condicionados de manera efectiva" para responder a los avatares de la vida, sabrán como salir del atolladero en que se encuentre.

Conviértete en un estratega, piensa en Napoleón, lee su biografía, inspírate en él, todo es posible si tú permite serlo.

El único obstáculo eres tu mismo, tu condicionamiento negativo, es como un barco que hasta que no le suelte sus "amarras" no podrá navegar con fluidez, para permitir a alguien entrar en tu casa primero tendrás que "verlo" y después darle tu aceptación para que entre, para permitir y aceptar tu "yo positivo", tendrás que aprender a "verlo" para que entre en ti mismo.

Recomiendo la lectura del siguiente post:

Blogger Profesional: ¿Cómo Reconocerlo?

 

 

Que nadie calle tu verdad

Atraemos lo que somos

¿Como es nuestro trato con los demás?, ¿los demás nos tratan bien o mal?, ¿porque los demás nos tratan de la manera que nos tratan?.

 

Dime como te mueves y te diré como eres

De la manera que nos comportamos, transmitimos a los demás información de como somos, las personas están mucho mas atentas de lo que aparenta, sobre todo los primeros encuentro.

Todo lo que hacemos, nuestros gestos, postura, forma de hablar, forma de caminar, como vestimos transmiten señales indicando nuestra fortaleza o nuestros puntos débiles.

La forma en que tu mires en una conversación, si desvía la mirada, el tono de tu voz, si balbuceas o tiemblas, la forma en que decimos las palabras, nuestra lírica, todo nuestro ser transmite información a los demás, los demás tomaran una imagen y una conclusión de lo que somos nosotros mismo.

Pueden tomar una "imagen" verdadera o falsa de lo que realmente somos, pero la realidad es que tomaran esa "imagen", porque es la que ellos han captado en ese preciso momento.

De hay la frase;"cuídate de la primera impresión".

Esa es la actitud

Tenemos que evitar de dar una impresión débil o negativa, hay personas maliciosas que se aprovechan de esta situación, por tanto tenemos que prepararnos ya sea acondicionándonos mentalmente o entrenarnos anticipadamente, creando hábitos de conductas, para que a la hora de la verdad, y en el momento real del encuentro nuestro subconsciente tenga respuestas.

Si nos mostramos débiles y negativos ante los demás, ellos no se sentirán a gusto con nosotros.

A nadie le gusta ver sus propias debilidades en los demás.

Lo que le desagrada de si mismo, le desagrada de los demás.

"Atraemos lo que somos".

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3