sábado, 13 de febrero de 2010

Premio "Kreativ Blogger" para psigetdo

Los blogueros acostumbran a ofrecer unos "regalitos o premios" virtuales entre ellos como forma de estrechar mas su amistad y compartir experiencias personales.

Pues bien, esta vez me ha tocado a mi, el premio "Kreativ Blogger", me lo ha concedido el amigo Carlos de blotecnia que a su vez el lo recibió de Laura de Bife desde Emancipados Dementes, desde aquí os doy las gracias a todos y a ti Carlos por tus atenciones, pero este premio no viene solo, trae unas normas (unmm...yo soy muy reticente para las normas, pero esta vez pasa :) ), es que tienes que pasárselo o concedérselo a otros 7 amigos en la web´s y contar 7 anécdotas tuyas personales.

Empiezo por mi, aunque soy persona de hablar poco de mi mismo, soy muy celoso de mi vida privada, os cuento algunas particularidades personales: 

1 Completamente de acuerdo con Carlos que los momentos mas mágicos de mi vida es cuando nació mi hija y verla crecer.
2 Las tres mujeres mas importante de mi vida: mi madre, mi mujer y mi hija.
3 Me encanta la música, todas sus variantes y posibilidades, me gusta el cine, el clásico, y sobre todo los que aporta algún tipo de enseñanza.
4 Antes comía de todo, ahora soy vegetariano, pero no me privo del jamón de pata negra : ) .
5 Me gusta el mar, pero mas me gusta el contacto con la Naturaleza, la Sierra y si hay un lago o una ribera, mejor.
6 No tengo vicios, no fumo, llevo vida sana, amo la tranquilidad y la intimidad con los amigos, soy mas bien casero, pero salgo mejor de día que de noche, amo mi Sol y bebo algunas veces cervecitas con los amigos, en casa de vez en cuando, un buen Rioja acompañando a las comidas.
7 Mi máxima aspiración en la vida es:"vivirla plenamente".

 Bueno como la mayoría tenéis ya el premio, he escogido a estos sietes:

1 Siempre Hay Salida
2

Rudy Spillman

3

Save the geek

4 Cintia Pujol Roig
5

La felicidad wig

6 Virginia "Labuat"
7

Raúl Ramírez & Omar Pulido

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3