jueves, 27 de mayo de 2010

Si estuvieras conmigo

 

Me es suficiente solo con sentir tu presencia, me conformo solo con tu mirada, me llenas de gozo saber que algunas veces piensas en mi, aunque sea unos instantes, unos segundos, me culminas verte tan viva, verte luchar, estar hay, que esconderán esos rayos de luz que se entrecruzan entre tu mirada y la mía, cuantos deseos prisioneros contendrán, solo el espacio y el tiempo que lo contiene lo sabe, por eso envidio, al espacio y al tiempo, porque contiene todos tus mas profundos sentimientos hacia mi.

 

 

Si estuvieras conmigo por Álvaro Torres

Solo, que solo estoy
aun con tanta gente a mi alrededor
yo sigo solo.
Quien soy, adonde voy
si en este mundo incierto
donde vivo yo
lo único que quiero eres tu mi amor
tu mi amor, tu mi única verdad.
Si estuvieras conmigo
como estas en mis sueños,
no tendría en el alma
la tristeza que siento.
Si estuvieras conmigo
aunque fuera un momento
serviría de algo
este amor que te tengo.
Si estuvieras conmigo
pero estas tan lejos.
Solo, que solo estoy
quisiera tener alas y volar a ti
y echarme tiernamente entre tus brazos
y a tu lado empezar de nuevo a vivir.
Si estuvieras conmigo
como estas en mis sueños,
no tendría en el alma
la tristeza que siento.
Si estuvieras conmigo
aunque fuera un momento
serviría de algo este amor que te tengo
Si estuvieras conmigo
como estas en mis sueños,
no tendría en el alma la tristeza que siento
Si estuvieras conmigo
aunque fuera un momento
serviría de algo este amor que te tengo.

 

 

 

 Alguien como tu

 

 

 

Bitacoras Blogesfera ArticuloZ my blogger