miércoles, 26 de mayo de 2010

Yo te propongo

 

Te daré mi vida eres como el Sol que brilla, para mi con tu esplendor con tu soltura tu divinidad y tu sensualidad.

Llegaste a mi vida como agua en agonía de un deshidratado por la vida de un bohemio enamorado del amor que no tenia y tu se lo acabas de dar.

Por eso te amo por tu sabiduría, tu encanto de niña fina, tu deslumbrante capacidad de llenarme como nadie lo hacia, eres perla diamante y lejanía que no puedo yo nunca alcanzar.
Yo dispongo de madrugada una emoción guardada, en una caricia de dedos que rosan tu piel perfumada de flores de la orilla de un rio en Santamaría del mar.

Yo te propongo amarnos y no pelearnos mas en sala, pues en tu corazón me gustaría reinar.

Y continuar siempre juntos hasta envejecer.
Tu mayor delito será robar mi corazón, tu mayor condena romperlo, tu victoria traerlos de vueltas sin rotos sin cuentas, tu premio unirlo al tuyo y que vivan felices los dos.

Yo te propongo piel con piel desde lo mas profundo de mi ser darte arte atardecer, locura deseo pasión, lujuria y al final llenarte toda hasta desfallecer.

Y después recuperarnos a la orilla de la playa y empezar de nuevo como si no pasara nada, como par de locos que nunca acaban en su desenfreno, hasta un nuevo amanecer.

En fin propongo callar y soñar, que la vida es solo amar y nada mas, y que la felicidad nos quede como estilo de vida siempre en nuestras mentes y positivo uno ha de ser, y el secreto es amar sin miedo al mañana, porque el hoy es el presente y el futuro no se sabe de el.

Michel Sanz

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger