miércoles, 23 de diciembre de 2009

Expresiones de amor

"Puede adquirirse todo en la sociedad, excepto el carácter.

Tener el carácter firme es tener una larga y sólida experiencia de los desengaños y desgracias de la vida.

La diferencia engendra odio.

Con las pasiones uno no se aburre jamás; sin ellas, se idiotiza.

El hombre que no ha amado apasionadamente, ignora la mitad mas hermosa de la vida." Frases del escritor Henri Beyle Stendhal.

-----

Procura amar mientras vivas; en el mundo no se ha encontrado nada mejor. Máximo Gorki.

-----

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. Doralis castillo.

-----

Cuando el amor no es locura, no es amor. Calderón de la Barca.

-----

El corazón no entiende de motivos ni razón. Laura Trujillo.

-----

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.  Anónimo.

-----

Hay un secreto para vivir con la persona amada; no pretender cambiarla. Jaques Chardonne.

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3

Gracias a la vida

 

Percibir la vida en toda su plenitud es una tarea que siempre he procurado tratar en el blog, lo considero de una enorme importancia y observo que tendemos a olvidarlo con facilidad, a medida que te haces mayor valoras cada momento y cada día que pasa, como si fueran los últimos de tu vida, es un regalo que recibimos diariamente.

CIMG2652

Nos queremos comer el mundo

Cuando somos jóvenes tendemos a creer que vamos a durar toda la vida o que el fin de nuestros días esta muy lejos, es tal la vitalidad juvenil, que suelen vivir la vida a tope, lo malo que la mayoría de las veces viven la vida con demasiados excesos y desgastes del cuerpo, obteniendo en el futuro perniciosos resultados, como muchas personas de edad se quejan: “arrastramos los achaques de haber tenido una juventud alocada”.

La vida es bella, aunque cueste trabajo de creer

Vivir la vida, se puede vivir plenamente e intensamente, sin necesidad de alcohol, drogas, tabaco y excesos generales, el ser humano posee en su interior todo lo que necesita para tener una vida plena y sana, en la sociedad que vivimos la vida tiende a ser acelerada y agitada, fomentando el stress y la ansiedad, cegándonos de los placeres naturales que nos ofrece la vida, seamos inteligentes y meditemos sinceramente al respecto, estoy muy seguro que la respuesta vendrá a ti.

Nunca dejes de agradecer y da gracias a la vida, por tener tanto.

Párate a percibir todo cuanto te rodea, observa esos objetos que hay a tu alrededor, lo ideal es estar en contacto con la naturaleza, un patio, un jardín, un parque o asómate a tu ventana si tienes la suerte de tener una bella vista, siente cada árbol, cada flor, métete en la piel de aquel perro u observa a su dueño como cariñosamente lo acaricia, percibir te hará mas sensible a lo que te rodea y comprender la vida con mas profundidad.

 

 

 

Paul McCartney y Jingle Bells

 

Paul McCartney en Argentina nos desea “Feliz Navidad”.

 

Grabación rara y casera de un concierto en vivo, de Paul McCartney cantando un trozo del clásico villancico americano Jingle Bells.

 

Video clic de “ Wonderful Christmas time” (Maravillosa Navidad), un villancico de Paul McCartney & wings .