miércoles, 12 de mayo de 2010

Como hacer dinero

 

Siguiendo mi saga personal sobre la temática del "dinero", hoy os comparto un video que he encontrado interesante de ver, "como hacer dinero infalsificable", a través de un método novedoso del cual quiero que vosotros lo descubráis con el visionado del siguiente video perteneciente a un documental realizado por "Discovery channel".

 

Así quien tuviera pensamientos de falsificar algunos billetes que dimite de la idea porque lo va ha tener muy difícil, : ). (Esto ultimo es broma).

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger

Es fácil ser feliz

 

Hallar la felicidad es una aspiración de todos los seres humanos, todos tenemos derecho a ser felices y este derecho es indiscutible.

 

 

Pero, ¿que es la felicidad?

Muchas personas declaran que su felicidad es una aspiración o un hecho concreto, pero esto es una felicidad muy limitada, confunden felicidad con placer.

Según la Real Academia Española, "felicidad", es un estado de animo que se complace con la posesión de un bien y "placer", es una sensación agradable.

Diríamos que "placer", es la satisfacción que proviene de la realización de los actos que generalmente nos inspira los instintos.

Estos actos pueden ser "placer", pero no es "felicidad".

A menudo, lo que genera "placer" es lo contrario a la "felicidad", porque muchos "actos placenteros", pueden llegar a ser peligrosos para las funciones vitales al fatigar o desequilibrar nuestra respiración, nuestra circulación sanguínea o nuestra digestión, en una palabra son antinaturales o dañinos a la larga para nuestra salud.

La felicidad tampoco es poseer riquezas

Las riquezas o las fortunas solo puede satisfacer una parte de las aspiraciones humanas, solo se llegaría a un nivel mas elevado, si se aprende la satisfacción de compartir y ayudar a los demás.

La felicidad es un estado de animo que lo creamos nosotros mismo y esta en nosotros mismo, basado en los principios del pensamiento positivo, es decir, en saber ver las cosas buenas de la vida, sin olvidar lo malo, claro esta, no se trata de vivir en una ilusión engañosa y "cegarnos" de lo negativo de la vida, se trata de saber elegir.

Obsesionarse con los recuerdos del pasado, de las ocasiones que hemos perdidos, de los pequeños resentimientos guardados, de los rencores...esta es la mejor manera de destrozarse la vida, poco a poco.

La felicidad esta en las mil cosas que tejen la trama de nuestro vivir cotidiano, esta en nuestro bienestar físico, en mejorar una enfermedad, en compartir amor con nuestros seres queridos, en armonizar nuestros pensamientos con la belleza de nuestro entorno, en los pequeños detalles que se nos escapan, en sentir el poder de crear algo por nosotros mismo, una simple poesía, una canción, un cuadro o un simple articulo para un blog : ).

Si te pones a pensarlo sinceramente, es tan fácil ser feliz, que cuesta hasta trabajo de creerlo.

 

 

 

 

Bitacoras[1]Blogesfera[1] ArticuloZ[1] my blogger