lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices vacaciones de Navidad

Felices Fiestas psigetdo

Los estudiantes de institutos o universidad prácticamente han terminado los tediosos exámenes de esta temporada y aunque hasta el día 22 no dan las vacaciones, muchos se las adelantan, no tienen necesidad de ir a clases.

Pero mi hija esta en 3ª de primaria y claro, tiene que ir el día 21 y 22 al colegio, yo le dije que hasta el día 22 no tendrá las vacaciones a lo que ella me responde: “¡no papa!, ¡estos días no tenemos que estudiar, estamos de fiesta, cantando villancico y jugando!, ¡por eso, es como si estuviera de vacaciones!”, yo me quedo un poco petrificado, ante tan inteligente contestación y no se me ocurre otra cosa que sonreírle.

Por tanto, se puede decir, que ya estamos en las:

Felices vacaciones de Navidad.

Suerte con la Loteria de Navidad

Una razón mas para estar contento en estos días, claro esta estamos hablando de los estudiantes, profesorado y algunos funcionarios u obreros que tenga la suerte de cogerlas en Navidad, para el resto, no nos queda mas que resignación y aprovechar cada hueco de nuestro tiempo para disfrutar de la Navidad.

Las profecías de Nostradamus 2012

Según la profecía de Nostradamus (el profeta Michel de Notre Dame), el mundo se acaba el día 21 de diciembre del 2012, un día como hoy, pero dentro de tres años.

Se trata de una profecía, que se haga realidad, eso esta por ver ¿?, pero según los astrólogos se esperan cambios importantes en la configuración de los astros por esas fecha, se producirá un fenómeno llamado alineación galáctica que se cree que influirá catastróficamente en las personas y la Tierra.

Existe un documental en DVD llamado "Nostradamus 2012", emitido por el canal Historia, de unas dos horas de duración, esta subtitulado en español, pero también la podéis encontrar en You-tube, que explica con detalle todos los acontecimientos que vaticina el visionario Nostradamus, ya se predijo en el 2000 algo parecido, pero por suerte no paso nada y todavía lo podemos contar.

Nostradamus médico y consultor astrologo provenzal de origen judío, y su obra profética 'Las verdades centurias astrológicas y profecías', fue publicada por primera vez en 1555.

¿Pero que ocurrirá exactamente en el 2012?, ¿será el año 2012 cuando se produzca la alineación galáctica, el fin del mundo?

 

 

 

 

Bitacoras Blogesfera ArticuloZ my blogger