lunes, 21 de diciembre de 2009

Las profecías de Nostradamus 2012

Según la profecía de Nostradamus (el profeta Michel de Notre Dame), el mundo se acaba el día 21 de diciembre del 2012, un día como hoy, pero dentro de tres años.

Se trata de una profecía, que se haga realidad, eso esta por ver ¿?, pero según los astrólogos se esperan cambios importantes en la configuración de los astros por esas fecha, se producirá un fenómeno llamado alineación galáctica que se cree que influirá catastróficamente en las personas y la Tierra.

Existe un documental en DVD llamado "Nostradamus 2012", emitido por el canal Historia, de unas dos horas de duración, esta subtitulado en español, pero también la podéis encontrar en You-tube, que explica con detalle todos los acontecimientos que vaticina el visionario Nostradamus, ya se predijo en el 2000 algo parecido, pero por suerte no paso nada y todavía lo podemos contar.

Nostradamus médico y consultor astrologo provenzal de origen judío, y su obra profética 'Las verdades centurias astrológicas y profecías', fue publicada por primera vez en 1555.

¿Pero que ocurrirá exactamente en el 2012?, ¿será el año 2012 cuando se produzca la alineación galáctica, el fin del mundo?

 

 

 

 

Bitacoras Blogesfera ArticuloZ my blogger