lunes, 21 de diciembre de 2009

Felices vacaciones de Navidad

Felices Fiestas psigetdo

Los estudiantes de institutos o universidad prácticamente han terminado los tediosos exámenes de esta temporada y aunque hasta el día 22 no dan las vacaciones, muchos se las adelantan, no tienen necesidad de ir a clases.

Pero mi hija esta en 3ª de primaria y claro, tiene que ir el día 21 y 22 al colegio, yo le dije que hasta el día 22 no tendrá las vacaciones a lo que ella me responde: “¡no papa!, ¡estos días no tenemos que estudiar, estamos de fiesta, cantando villancico y jugando!, ¡por eso, es como si estuviera de vacaciones!”, yo me quedo un poco petrificado, ante tan inteligente contestación y no se me ocurre otra cosa que sonreírle.

Por tanto, se puede decir, que ya estamos en las:

Felices vacaciones de Navidad.

Suerte con la Loteria de Navidad

Una razón mas para estar contento en estos días, claro esta estamos hablando de los estudiantes, profesorado y algunos funcionarios u obreros que tenga la suerte de cogerlas en Navidad, para el resto, no nos queda mas que resignación y aprovechar cada hueco de nuestro tiempo para disfrutar de la Navidad.