jueves, 20 de mayo de 2010

¿Que es lo que nos diferencia?

 

Las diferencias están desunida por el espacio, pero ¿que contiene el espacio, que lo mantiene e incluso llega a unir las diferencias?.

¿Porque aunque seas totalmente diferente y  estés muy lejos de mi, me es imposible olvidarte?.

 

¿Que es lo que nos hace tan diferente y a la vez nos une?.

 

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger

Lazy town & Magnús Scheving

 

Magnús Scheving, multimillonario, creador de la famosa serie para niños "Lazy town", es el director ejecutivo a la vez que interpreta el papel de "Sportacus" en la serie, un superhéroe que trata de motivar a los niños hacia una alimentación sana, de frutas y vegetales, como de una aptitud deportiva. En la vida real, Magnús a participado en conferencias motivacionales, es todo un ejemplo de seguir y admirar.

 

Sportacus salud dinero amor riqueza felicidad

 

La primera vez que escuche hablar de "Sportacus" fue por mi hija, una gran forofa de esta serie, por supuesto siempre me gusta observar lo que mi hija esta viendo, por si es conveniente o no,  y reconozco que me llamo la atención los coloridos de la ciudad y los personajes, eso crea un gran estimulo en la mente del niño, además que promovía la idea sana de comer frutas y hacer deportes, parece una tontería, pero mi hija le hacia asco a las frutas y a raíz de la serie empezó a comerlas mas a menudo, incluso poniendo gestos y cara de satisfacción, imitaba a "Sportacus", no me importaba la idea, siempre que sea por una buena causa.

"Algunas personas me preguntan si soy rico. Debo decir que soy uno de los hombre mas rico del mundo. Porque hago algo que disfruto inmensamente. Quizás este motivando al mundo cuando veo los cambios y recibo mensajes de la gente diciéndome que cambie su vida. Por eso diría que Lazy Town es una de las empresas mas rica del mundo. Y que yo soy uno de los hombres mas ricos del mundo. Aunque perdiera todo mi dinero, seguiría siendo rico". Magnús Scheving.

 

 

 

Mas en:

 

Quizás te pueda interesar los siguientes link:

 

 

 

Bitacoras[1] Blogesfera[1] ArticuloZ[1] my blogger