jueves, 12 de agosto de 2010

Sportacus en la vida real

 

Magnús Scheving es "Sportacus" en la serie infantil Lazy Town, es hiperactivo, se entrena, dirige, actúa, hace de productor, guionista, empresario y también padre de una familia de la que es muy feliz.

“Magnus scheving es el ser muy emprendedor y es mas que eso, esta siempre alrededor acometiéndolo todo, es un artista muy completo, como escritor, como ejecutante, como actor, como director y como productor también. tiene la maravillosa cualidad de ser capaz de empezar una misión y terminarla, casi tal como la había planeado y esta es una cualidad que solo se encuentran en un puñado de personas en todo el mundo.” Tomas T. abogado de Lazy Town.

Magnus scheving

“No había nada en los entrenamientos de los niños, que le aportara verdaderos buenos valores para ellos, que los motivaran a tener una vida mas saludable, así que pensé que yo podría hacer algo al respecto y comencé en Islandia escribiendo un libro. Este se convirtió en Best-seller hace unos 10 u 11 años atrás, desde entonces escribí otros 11 libros, hice musicales, escribí 2 musicales, aproximadamente unas 140.000 personas las vieron y en Islandia solo hay 300.000 personas.”

                          “Lazy town es para mi ...todo, al mismo tiempo, es como, por ejemplo; tienes a un superhéroe, con cuyo positivismo puedes lograr todo lo que quieras y tienes un villano, que representa a la gente que conoces en tu vida y que te dicen: "no puedes hacer las cosas, requieres mucho dinero y no lo hagas".

El propósito de Lazy Town es inspirar a los niños a vivir una vida saludable.

 

“...Comenzamos a vender la serie alrededor del mundo y es una de las series de Tv mas rápidamente vendidas en la historia.”

“...Queremos cuidar los detalles en cada aspecto y que todos sean muy específicos una y otra vez acerca de todo. Creo que te puedes exigir unas 200 veces, al menos ser mas especifico antes de finalizar algo.”

           “Tengo muchos amigos que han hecho mucho dinero, ¿porque es así?...Suena extraño, pero es la realidad.  En lo único que puedes creer es en disfrutar lo que haces, tratar de conocer gente buena, de la que aprendas cosas o ellas aprenda de ti. Luego seré feliz y no me importara donde estaré dentro de 10 años. Pero estoy seguro de esto: si puedo lograr mis sueños, podre sonreír.”

 

Mas en:

Quizás te pueda interesar los siguientes link de personajes celebres:

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3