viernes, 7 de mayo de 2010

La Crisis Ninja por Leopoldo Abadía

 

Leopoldo Abadía Pocino, nació en Zaragoza 1933, tiene la carrera de ingeniero industrial y ejerció como profesor en la universidad de Navarra en la asignatura de política de empresa, se le ocurrió la brillante idea de publicar un particular análisis de la crisis económica actual en su sitio web "leopoldoabadia.com" de una manera tan clara y amena, obteniendo tal éxito que publica un libro titulado "La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual", con éxitos de venta de tal magnitud, que esta llegando actualmente a superar el millón de visitas a su web.

 

Leopoldo Abadía este señor esta logrando con sus 77 años y de un solo golpe el enriquecimiento de su remuneración económica de una manera sorprendente, es un gran ejemplo para los que opina que a esa edad es imposible tener éxito en la vida y de un "pelotazo", este señor tiene toda mi admiración, además comprobaran que su dialéctica es totalmente autentica y original de hay su gran éxito.

 

 

 

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger

Cuando tenga 64 años

 

Esta canción la compuso Paul McCartney en la época Beatles de titulo original "When I´m Sixty-Four", en 1967, dedicada a un cumpleaños de su padre incluida en el disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band".

 

Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Ingmar Bergman.

La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado. Stefan Swing.

La vejez es la pérdida de la curiosidad. Azorín.

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo. Arduos Huleé.

El hombre es el único que envejece; todo lo demás rejuvenece en torno suyo cada día. Alfred de Musité.

 

 

 

 

Hey Jude

El amor es indefinible

Honoris Causa para Serrat

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger