viernes, 28 de agosto de 2009

El amor es indefinible

Hemos hablado de salud, de dinero, de riqueza, de felicidad, de auto conocimiento...pero y el amor, ¿donde dejamos el amor, donde lo clasificamos?.

El amor es, inclasificable, intentar contenerlo o sostenerlo es perderlo, dice el dicho; "sobre el amor, no hay nada escrito".

El amor me es difícil de definirlo, porque es maleable como el agua, o flexible como el viento que rosa nuestra cara.

Diría que es indefinible, son lapsus, "momentos vividos", y ahora me permito el lujo de vivir este momento homenajeando a alguien que le a cantado tantas veces al amor; John Lennon, y la traducción al español de su canción "Oh my love":

"Oh mi amor por primera vez en mi vida,
mis ojos están completamente abiertos.
Oh, mi amante por primera vez en mi vida
mis ojos pueden ver.


Veo el viento, veo los árboles,
todo esta claro en mi corazón.
Veo las nubes, veo el cielo
todo está claro en nuestro mundo.


Oh mi amor por primera vez en mi vida,
mi mente está abierta.
Oh, mi amante por primera vez en mi vida
mi mente puede sentir.


Siento el dolor, siento los sueños
todo esta claro en mi corazón.
siento la vida, siento el amor
todo está claro en nuestro mundo”.