sábado, 29 de mayo de 2010

Finalmente encontré a alguien

 

 Finalmente encontre a alguien

Al fin encontré  a alguien
que me hace levitar.
Al fin encontré al que
me hace sentir completa.
Comenzó en un café,
empezamos como amigos.
Es divertido como de pequeñas cosas, comienzan las mejores.
Esta vez es distinto, todo debido a ti.
Es mejor de lo que nunca fue,
porque nosotros podemos hablar de ello.

Mi frase favorita fue:
"¿puedo llamarte algún día?".
Es todo lo que tuviste que decir para dejarme sin aliento.
Es así.

Es así.
Al fin encontré a alguien,
alguien para compartir mi vida.
Al fin encontré al único con el que estar todas las noches.
Porque cualquier cosa que haga, simplemente tienes que ser tu.
Mi vida acaba de empezar.
Al fin encontré a alguien.

A alguien, al fin encontré a alguien.

¿Te hice esperar? (No me importa).
Lo siento. (Pequeño, esta bien).
Esperaré siempre, sólo para saber que eras mio.
Me gusta tu pelo. (¿Estás seguro de que está bien?).
Me gusta lo que llevas. (¿No es demasiado ceñido?).
Eres excepcional.
No puedo esperar el resto de mi vida.

Mi vida acaba de empezar. Al fin encontré a alguien.
Y cualquier cosa que hago, simplemente tienes que ser tu.
Mi vida acaba de empezar...
Al fin encontré a alguien...

 

 

I Finally Found Someone - song duet with Bryan Adams and Barbra Streisand

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger