miércoles, 10 de febrero de 2010

La soledad: Nadie me ama

Queda muy poco para el día de los enamorados, día 14 de febrero San Valentín, y como veréis estoy dedicando, llamémoslo, "semana especial de San Valentín", todos mis anotaciones están centradas sobre el mismo tema, el amor, como personalmente me gusta, en el fondo soy un romántico, lo que pasa que la naturaleza masculina tiende mas a disimularlo, pero, esta es una de las ventajas de ser un "personaje virtual", que puedes expresarte sin temor, sin timidez, sin prejuicio y sin tabúes, cosa que en la vida real discierne uno mucho.

Internet nos puede hacer mas libre y expresivo, siempre respetando las libertades de los demás, por supuesto, y cuidando tu imagen o prestigio, bien; hemos escrito del amor, del desamor en estos días, pero, ¿y los que no están enamorados?, ¿y los que no tienen a una pareja a quien amar?, ¿y los que no les quedan sus padres y apenas tienen un familiar que se precie hablarle?, ¿y los que viven en una inmensa soledad?, ¿que es para ellos el día de San Valentín?, ¿como lo celebran, o no lo celebran?, ¡y pienso!, ¿no aman a nadie...?.

Es muy triste verse en esa situación, la soledad no es nada agradable, no se lo deseo a nadie y esta claro que solucionarlo esta en uno mismo, analizar el porque estas solo, y tomar medidas preventivas.

"La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo". Gustavo Adolfo Bécquer.

Nat King Cole Nadie Me Ama

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3