miércoles, 10 de febrero de 2010

Amor fortuito

¡Amor! tranquilo no te voy a molestar,
mi suerte estaba echada, ya lo se,
y se que hay un torrente dando vueltas por tu mente.

¡Amor! lo nuestro solo fue casualidad,
la misma hora el mismo boulevard,
no temas no hay cuidado,
no te culpo del pasado.

ya lo vez la vida es así;
tu te vas y yo me quedo aquí.
lloverá y ya no seré tuya,
seré la gata bajo la lluvia
y maullare por ti.

¡Amor! ¡lo se! no digas nada de verdad,
si ves alguna lagrima perdón,
ya se que no has querido hacer llorar un gato herido.
¡Amor! si alguna ves nos vemos por ahí,
invítame a un café y hazme el amor, y si ya no vuelvo a verte, ojala que tengas suerte.

Ya lo vez la vida es así;
tu te vas y yo me quedo aquí.
lloverá y ya no seré tuya.
seré la gata bajo la lluvia
ya lo vez la vida es así;
tu te vas y yo me quedo aquí.
lloverá y ya no seré tuya.
seré la gata bajo la lluvia
y maullare por ti.

Roció Durcal "La Gata Bajo La Lluvia"