viernes, 23 de octubre de 2009

Gracias por vivir un día más







Termina de caer las ultimas gotas, que apenas moja, solo refresca, mientras sale con majestuosidad, un reluciente Sol, que lentamente va iluminando cada recodo de mi habitación, sus brillos incide en el claro del húmedo cristal, reflejándose en mi rostro, dulcemente me despierta, a la vez que se ilumina la habitación de una luz tan clara y brillante, toda somnolencia me desaparece, una leve brisa de aire fresco y puro recorre la habitación, llenándola de fragancias, mi alma se conmueve con recuerdos nostálgicos del pasado, subo la persiana y abriendo el ventanal me abro al mundo, claro y esplendoroso, que magnificencia, me cuesta ver la maldad en ese equilibrio natural, el Sol hace acto de presencia, emergente, entregando su calor, mientras mi rostro absorbe una parte del universo, un grupo de pequeños pajarillos, de cuyo nombre desconozco, pero si sus cantares mañaneros, que me alegran el corazon, mientras pienso;-¡gracias, gracias por vivir un día mas!.







 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3