jueves, 22 de octubre de 2009

La adicción a la comodidad

Todas aquellas personas que no sobresalen en nada, se les "hace un mundo" salir de su rutina, ven solo pegas para realizar cualquier esfuerzo de superación o planificación, se niegan a pagar el precio de su futura felicidad y éxito, prefieren resignarse a vivir en una placida y confortable comodidad.

Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos. Charles Kingsley.

No te abandones a la comodidad, porque paralizara y desaprovechara tu vida y vivir engañado es muy cómodo pero te estancaras y ya sabes lo que le pasa al agua que no fluye..., cambia tu vida monótona por una mas vibrante y motivadora.

Más vale reír en una choza que llorar en un palacio.

La alegría mejora tus facultades mentales y físicas, una persona que es alegre, es feliz, y las personas felices son más creativas, mas predispuesta a enfrentarse a cualquier reto que se le plante, la alegría es fuente de motivación y estimula nuestras adrenalinas naturales, en ese estado se resuelven mejor los problemas y en menos tiempo, es increíble las posibilidades que obtenemos y lo bien que uno se siente cuando crees en lo que estas haciendo y lo disfrutas.

Cuando un hombre es derrotado por el enemigo, podrá levantarse en un cierto periodo y volver a luchar, pero cuando un hombre es derrotado por el conformismo jamás volverá a levantar la cabeza.

Conquista esos sueños que nunca has dejado salir por temor al fracaso y al ridículo, pues es peor fracaso, dejarlos que mueran dentro de ti, justificar tus fracasos es signo de debilidad y comodidad, es una pena desperdiciar tu genialidad y creatividad, todos tenemos un "don" único a falto de ser descubierto que nos lo impide la comodidad, ese triste y confortable envenenamiento de nuestros sueños, porque sino tienes un sueño que conquistar, una parte de ti va muriendo poco a poco cada día.

"En la comodidad no hallarás dificultades ni problemas de ningún tipo, aunque no te permitirá desarrollarte, crecer, ni superarte personalmente, además de, no encontrar lo que verdaderamente merece la pena".

 

 

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3