martes, 24 de noviembre de 2009

Blog de ayuda humanitaria

Hoy voy a dedicar un homenaje, un apoyo y un reconocimiento a un blog que todos en Bitácoras deberíamos de conocer, administrado por nuestra querida amiga R. C._de.interes alabada por todos por su enorme dedicación y cariño que reparte sin desdén, a diestro y siniestro, con un corazón que creo que no le cabe en su cuerpo, de lo grande que es.

Un blog humanista para los más necesitados de su país y cercanías, para los que pasan hambre, para los depresivos, para los enfermos mentales, para niños torturados y abusados sexualmente, para pobres, etc...

Ya sabemos que hay otros países que tienen el mismo problema, pero, por alguno había que empezar, ¿no?.

R. C._de.interes y muchas mas personas se han unido y se están organizando para llevar a cabo dicho proyecto.

El blog es el sitio de información y comunicación del proyecto para que llegue a oídos de sus partisanos de que SIEMPRE HAY SALIDA.

He sido informado de la "realidad" que vive dicho país y cercanías, me he quedado perplejo, que en el siglo XXI todavía sucedan dichas atrocidades...

Animo con el blog SIEMPRE HAY SALIDA y aportemos todos "nuestro granito de arena", por el bien de los necesitados, un apoyo y alabanza por la labor emprendedora de R. C._de.interes.



Glitter Graphics