sábado, 24 de octubre de 2009

Alguien como tu

Siempre hay alguien que llena tu corazón, siempre hay alguien que esta a tu lado, cuando mas lo necesita, siempre hay alguien que esta hay delante, cuando levantas la vista, siempre hay alguien que te escucha cuando tienes tanto que decir, alguien al que tanto miras pero no la ves, porque tu mirar esta en todo menos en lo esencial, alguien que te recuerda, cuando menos te lo esperas, que soy parte de su corazón.

Porque sabe esperar hasta el final de la hora y mas, porque las decepciones no le hacen mella en su corazón, porque es feliz incluso en el silencio, porque da todo lo que posee y no pide nada a cambio, porque solo me pide estar en esos pequeños momentos que pasan tan rápidamente y después son recordados toda una eternidad, porque me ha dado el fruto que mas quiero en esta vida, alguien que se preocupa diariamente de regar nuestro jardín, diariamente, diariamente y diariamente.

Alguien que todo el amor y atenciones que pueda darle no es suficiente, comparado al que me da y que el tiempo me esta enseñando a reconocer, alguien que es la personificación de la paciencia y siempre esta hay.


 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger