jueves, 27 de mayo de 2010

La quiero a morir

 

José Ortega Heredia mas conocido artísticamente como Manzanita nació el 7 de Febrero 1956 en Madrid y murió el 6 de Diciembre de 2004, su estilo es característico por su voz ronca y mezclas de flamenco con rumba, os comparto el siguiente tema "La quiero a morir" de Francis Cabrel versionado a su estilo característico.

 

La quiero a morir por Manzanita

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor,
la quiero a morir.

Podéis destrozar todo aquello que veis,
porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada,
como si nada, la quiero a morir.

Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente
el dolor con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir a todo prisa,
a toda prisa, la quiero a morir.

Conoce bien cada guerra, cada herida,
cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
en un bosque de lápiz se apodera de mi, la quiero a morir.

Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás,
como un hilo de seda que no puedo soltar,
que no quiero soltar, la quiero a morir.

Cuando trepo a sus ojos y me enfrento al mar,
dos espejos de agua encerrada en cristal,
la quiero a morir.
Solo puedo sentarme, solo puedo charlar,
solo puedo enredarme, solo puedo aceptar ser solo suyo,
la quiero a morir.

Conoce bien cada guerra, cada herida,
cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también.

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
y hoy soy el guardián de sus sueños de amor,
la quiero a morir, la quiero a morir, la quiero a morir.

 

 

 

 

Francis Cabrel la quiere a morir

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger