lunes, 8 de febrero de 2010

Francis Cabrel la quiere a morir

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán
Y hoy soy el guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir.
Podéis destrozar todo aquello que veis
Porque ella de un soplo lo vuelve a crear
Como si nada , como si nada
La quiero a morir.
Ella borra las horas de cada reloj
Y me enseña a pintar transparente el dolor
Con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
Y me cose unas alas y me ayuda a subir
A toda prisa, a toda prisa.
La quiero a morir.

Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser
Conoce bien cada guerra de la vida.
Y del amor también.

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
En un bosque de lápiz se apodera de mi.
La quiero a morir.

Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a todo prisa, a toda prisa, la quiero a morir.
Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
Dos espejos de agua encerrada en cristal
La quiero a morir.
Solo puedo sentarme solo puedo charlar
Solo puedo enredarme solo puedo aceptar
Ser solo suyo , ser solo suyo
La quiero a morir.

Francis Cabrel "La quiero a morir"

 

Frases musicales

Convivencia animal

Lograr convivencia

Anorexia y bulimia