sábado, 13 de febrero de 2010

Cuando amas lo ves de otro color

Psigetdo arco iris

 

l'amour Est Bleu

Doux, doux, l'amour est doux
Douce est ma vie, ma vie dans tes bras
Doux, doux, l'amour est doux
Douce est ma vie, ma vie prés de toi.

Gris, gris, l'amour est gris
Pleure mon cur lorsque tu t'en vas
Gris, gris, le ciel est gris
Tombe la pluie quand tu n'es plus l.

Comme l'eau, comme l'eau qui court
Moi, mon cur court aprés ton amour.

(Doux, doux, l'amour est doux) Yesterday we were together
(Douce est ma vie, ma vie dans tes bras) And life was sweet .
(Doux, doux, l'amour est doux) Today you're gone
My life is sad .
(Douce est ma vie, ma vie prés de toi) And love is blue

Comme l'eau, comme l'eau qui court
Moi, mon cur court aprés ton amour.

Bleu, bleu, l'amour est bleu
Le ciel est bleu lorsque tu reviens
Bleu, bleu, l'amour est bleu
L'amour est bleu quand tu prends ma main.

 

Cuando amas lo ves de otro color

 

Love Is Blue

Blue, blue, my world is blue
Blue is my world now I'm without you
Gray, gray, my life is gray
Cold is my heart since you went away.

Red, red, my eyes are red
Crying for you alone in my bed
Green, green, my jealous heart
I doubted you and now we're apart.

When we met how the bright sun shone
Then love died, now the rainbow is gone.

Black, black, the nights I've known
Longing for you so lost and alone
Gone, gone, the love we knew
Blue is my world since I'm without you.

 

 

Cuando amas lo ves de

 

Karina - El Amor es azul

Gris, gris, mi amor es gris
Cuando me encuentro lejos de ti
Gris, gris, mi amor es gris
Si no te tengo cerca de mí.

Mi amor se vuelve azul
Cuando tus manos puedo estrechar
Mi amor se vuelve azul
Cuando en tus brazos me haces soñar.

Hacia el Sol vuela el ruiseñor  yo también voy detrás de tu amor.

Gris, gris el cielo es gris, todo esta gris en cuanto te vas, gris, gris el día es gris, todo es muy triste en cuanto no estas.

Azul se vuelve azul con tu presencia cambia el color azul intenso azul como en un dulce cuento de amor.

Hacia el Sol vuela el ruiseñor  yo también voy detrás de tu amor.

Mi amor es todo azul como en un sueño cuando tu estas mi amor se vuelve azul y todo cambia al verte llegar.

Se vuelve azul al verte llegar.