viernes, 14 de agosto de 2009

Ser positivo

Como en toda la armonía natural, en nuestro "yo" existe dos estados emocionales, el positivo y negativo que se alterna dualmente, tenemos el poder de controlar esa alternancia y mantenerla en el estado que más nos convenga, la elección es nuestra, todo es cuestión de entrenamiento y perseverancia encausada por un inteligente adiestramiento.

El estado positivo representa la alegría, la felicidad, optimismo, la riqueza, la abundancia...

El estado negativo representa, todo lo contrario, los miedos, la angustias, la pobreza, pesimismo...

Siempre, existirán estos dos estados, "uno" se impondrá mas que el "otro", pero el "otro" existirá, aunque sea débilmente.

Si solamente existiera uno de los dos estados entonces, no habría vida.

Ser positivo en la vida

Observa la naturaleza, calor, frio, noche, día, los planetas giran, van y vienen, todo es alternancia, todo es movimiento, todo es dual, hasta las montañas se mueven, donde hoy ves una montaña en un pasado lejano eran desiertos, el tiempo es un factor muy importante en el equilibrio de estos dos estados.

El bien y el mal siempre a existido, existe y existirá, porque es ley de vida, luchar contra alguno de estos dos estados para eliminarlo, es luchar contra tu propia naturaleza.

Ahora, lo que se trata, es de ser inteligente e intentar mantenernos lo mas tiempo posible en uno de esos estados, el ideal por supuesto es ser positivo.

Decide ser positivo, eres libre de decidir tu futura felicidad.

 

 

Bitacoras31[2] Blogesfera3[2] ArticuloZ3[2] myblogger3[2]