viernes, 14 de agosto de 2009

Todo es posible si tu permite serlo

Uno de los grandes secretos del éxito en la vida es que depende de ti mismo para poder lograrlo, si tú controlas tu vida, el éxito es el resultado que obtienes. Cada día elegimos nuestra ropa, que comemos, que ejercitamos, que estudiamos, como respiramos, como pensamos, como nos concentramos, como percibimos, como meditamos, en que dedicamos nuestro tiempo, en ser o no justo con los demás como con nosotros mismo, de la calidad de cualquier decisión que tomemos, depende la calidad de nuestros exitosos resultados.

Todo es posible si tu permite serlo

¿Que hacer contra la opresión e inseguridad hacia uno mismo?.

¿Como actuar en momentos difíciles ?.

Haz lo que buenamente puedas, utiliza las "armas" que en ese momento tengas y actúa confiando en tu inconsciente de que haga "su trabajo", contando de que no lo tengas muy deprimido de emociones negativas.

Cuando una manzana sana esta en un saco de manzanas podridas, lo mejor es sacarla de ese saco.

Si estas en un "agujero", tu máxima prioridad es salir de él, utiliza todas tus "armas" que la naturaleza te ha concedido, es muy importante creer que puedes "salir", tener fe y esperanza es un buen comienzo y "empuje" espiritual, en momentos de calma utiliza tu inteligencia, todos la tenemos, pero lo importante es creer y sentir de que la "tienes", lo demás viene por añadidura.

Observa a los animales en la naturaleza como luchan por sobrevivir, ninguno se achican cuando se encuentran acorralados, no se paran a pensar, ¡actúan!, y si han sido "condicionados de manera efectiva" para responder a los avatares de la vida, sabrán como salir del atolladero en que se encuentre.

Conviértete en un estratega, piensa en Napoleón, lee su biografía, inspírate en él, todo es posible si tú permite serlo.

El único obstáculo eres tu mismo, tu condicionamiento negativo, es como un barco que hasta que no le suelte sus "amarras" no podrá navegar con fluidez, para permitir a alguien entrar en tu casa primero tendrás que "verlo" y después darle tu aceptación para que entre, para permitir y aceptar tu "yo positivo", tendrás que aprender a "verlo" para que entre en ti mismo.

Recomiendo la lectura del siguiente post:

Blogger Profesional: ¿Cómo Reconocerlo?

 

 

Que nadie calle tu verdad