La bombilla pudo Thomas Edison descubrirlo; progresando y triunfando con voluntad férrea y tenacidad emprendedora. ¿Sabias que Tomas Edison para descubrir la bombilla tuvo que hacer mas de mil experimentos fallidos?.
¡Te haces una idea del trabajo y del tiempo que supone mas de mil experimentos eléctricos en el laboratorio, y con los medios de esa época!.
Y sabes que dijo Edison al respecto:
¡No hemos fracasados!
Ya conocemos mil cosas que no sirven, nos hayamos por tanto muy cerca de la que sirve.
Este es un maravilloso ejemplo de voluntad y fe en uno mismo, pero sin embargo todavía hay "muchos" que "ven" más dificultades de las que hay en realidad.
Algunos dicen:
¡Es que "no puedo" hacer eso, "no puedo" triunfar, "no puedo" aprender aquello..."no puedo y no puedo"!.
Si tú dices "no puedo", entonces date por seguro de que "no podrás".
No tendrás ni la mas mínima oportunidad porque tú, no lo estas dando.
Vas directo al fracaso total, serás un infeliz y no tendrás amor propio, vives de forma negativa y sufrirás "esa" negatividad.
De lo que se trata, no es "no puedo", es "puedo", yo puedo hacerlo, aunque lo hagas mal, ¡HAZLO!, ya iras aprendiendo poco a poco, nadie nace enseñado.
El hecho de hacerlo te da confianza, te da experiencia, conocimientos y si de una "manera" no funciona, porque parece imposible, cámbialo a "otras maneras".
¡Nunca digas no puedo!
Tu subconsciente te escucha, y atrapa todo lo que piensas, aunque sea una fracción de segundos, y lo hará realidad con el tiempo, di yo puedo y hazlo, habitúa a tu mente a hacer las cosas, a intentarlo, y si no va, inténtalo de otra manera, pero siempre hacia adelante, hacer, progresar y evolucionar.