martes, 18 de agosto de 2009

Personalidad de riqueza

¿Porque unos tienen enormes riquezas y otros no?, ¿de que depende?, ¿depende de la educación o depende de la suerte?.

Hay muchos que tienen grandes riquezas, y no "saben hacer la o como un canuto" dice el refrán, muchos son ricos sin necesidad de grandes estudios o títulos.

Pero también muchos con títulos y estudios han logrado la riqueza, entonces, esto implica que la riqueza no depende enteramente de los conocimientos técnicos adquiridos, de la acumulacion de datos memorizados.

Hay algunos que tienen suerte y le tocan la loteria, por ejemplo, son ricos; pero muchos o la gran mayoria que lo han logrado de esta manera, lo vuelven a perder todo otra vez, pues no estan acostumbrados a tener tanto dinero y no saben mantenerlo e invertirlo.

¿Entonces de que depende la riqueza?, ¿que es lo que te mantiene siempre en la riqueza?.

Tu aptitud hacia ella.

La forma en que piensas y sientes con respecto a las riquezas, tanto materiales como espirituales, es de lo que depende de que tú la poseas más o la poseas menos.

Son los principios basicos el cual se sustenta tu personalidad, si tienes una personalidad de riqueza todo lo que salga de ti, pensamientos, emociones, y acciones iran destinadas hacia la riqueza, y si tienes una personalidad de pobreza , todo lo que salga de tí te destinaran hacia la pobreza.

Es sencillo, tanto, que no lo vemos, y que no lo creemos, y he hay, una aptitud negativa de una personalidad pobre.

Hay algunos que crean una fortuna desde la nada, sin ningún céntimo, sin apenas conocimientos, logran ser ricos y encima saben mantenerlo, y ante los ojos de los demás, parece que lo hace de forma natural y fácil, "como si todo lo que toca lo convierte en oro", porque tiene una aptitud de riqueza, su mente todo lo que idea y siente va destinado hacia un mismo fin.