martes, 18 de agosto de 2009

Vives una vida positiva

¿Es ético y moral pensar en riquezas materialista y en el dinero?.

Para muchas personas no es ni moral ni ético pensar en dinero ni riquezas materiales.

En realidad es un problema de mentalidad, lo que es bueno para uno, es malo para otros, es lo positivo y lo negativo, es la vida en si misma, y no voy a pretender cambiarlo, porque siempre ha existido asin, y siempre existirán, es inamovible.

Siempre existirán pobres y ricos, pero, la inteligencia humana puede lograr conscientemente y voluptuosamente mantenerse el maximo tiempo posible en uno de los dos estados, el estado positivo.

Sabias que una persona de nivel medio, hoy dia, vive y disfruta mejor, que un rey en la edad media, siendo el rey el eslabón mas alto de la abundancia, y nosotros vivimos en un nivel medio e incluso mas bajos.

La calidad de vida es casi la misma pero los niveles no.

La vida es dualidad, todo es positivo y negativo, para que exista la vida debe existir los dos polos en mayor o menor medida, y no afecta en nada a esta armonía, en el nivel en que te encuentres.

Si tú, te mantienes en el nivel positivo, y dualizas y fluctúas hay, es decir, unas veces mas positivo y otras menos positivo, obtendrás una armonía dual, estas en el nivel positivo, eres positivo, y vives una vida positiva.

Recomiendo la lectura del siguiente articulo:

El poder del pensamiento positivo