miércoles, 23 de junio de 2010

Feliz cumpleaños Laura de Bife

 

Aquí estoy ahora rompiendo un poco con los esquemas pues, estoy improvisando un post de regalo y felicitación a mi amiga virtual Laura de Bife.

 

image

Estoy puramente improvisando, así que perdonen si suelto alguna barbaridad, porque normalmente le paso un "filtrito" para depurar palabras, pero que va, creo que ha ti Laura te va a gustar así mejor, personal, autentico y mas humano.

Sabes, tu dirás que: "¿que hago a las 3 y media de la madrugada escribiéndote una carta-post de felicitación?", ¡porque me encanta estas locuras : ) !, y creo que a ti también Laura, lo se, veras, es que aquí en el sur de España donde vivo hace mucha calor, ahora mismo  el termómetro marca 27 grados y es de noche !!!, pues claro, no podía dormir, así que me pille mi portátil, descalzo y en calzonas, me fui a la azotea de mi casa, allí se esta fresquito, mientras observo la luna, mas bien media luna, en la tranquilidad y el sosiego de la noche, me conecto a través de wifi al "mundo virtual" donde me transformo como si fuera algo místico y mágico, volando en este mundo virtual buscando sentir emociones con amig@s...y mira por donde me entero que es tu cumpleaños, ni corto ni perezoso me apunto a tu fiesta...¡alehop!...y grito al unísono con todos los demás blogueros:

Feliz cumpleaños Laura de Bife

Feliz cumpleaño Laura de Bife   Feliz cumpleaño Laura de Bif

 

 Una historia muy motivadora

 

 

 

Bitacoras[1] Chido[1] Blogesfera[1] ArticuloZ[1] my blogger