jueves, 22 de abril de 2010

Hojas de menta por Lole & Manuel

 

Lole y Manuel estaba formado  por la pareja flamenca Dolores Montoya de Sevilla, nacida en 1954 y Manuel Molina nacido en Ceuta en 1948, esta pareja flamenca se creo sobre 1972 creando un nuevo estilo de flamenco y se separaron en 1993, su estilo es una mezcla de flamenco y toques árabes.

Mas información en Wikipedia.

 

Sentao en el rio, sobre un viejo tronco
vi que un pajarillo quería cantar
pero estaba ronco.

Lloraba de pena, lloraba de pena
y en mis manos le di de beber
aguita del rio con hojas de menta.

Una rosa lloraba por un clavel
y pa que no sufriera fui y la corte
y al poco tiempo fui a aquel lugar
y el clavel se había muerto de solea.

Si yo pudiera mover las manillas
del reloj del tiempo,
estaría a tu verita en este momento
ah quien pudiera
ah quien pudiera
cerrar los ojitos y que el tiempo pasara cuando
yo mis ojos abriera

Que me quede prendía
en el negro de tus ojos
tu quisiste que bailara a tu aire y a tu antojo
porque me quieres parar,
si no se para la tierra,
ni los cielos ni la mar.

 

 

Creer en el amor

Lunas rotas por Virginia

Finalmente encontré a alguien

Con su blanca palidez

Si estuvieras conmigo

Yo te propongo

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger