sábado, 1 de mayo de 2010

Sorpresa a mi madre por María Carrasco

 

María Carrasco "la pequeña ruiseñor" nació en Torrecera, Cádiz, en 1995, su estilo de cante flamenco va desde el fandango, bulería y colombianas, esta vez os comparto una actuación que hizo en el canal Sur de TV con la intención de dar una sorpresa a su madre.

 

 

Madre, madre, madre...

Déjame contarte madre las cositas buenas que tu haces por mi
cuantas madrugadas de sueño perdido, cuantas noches sin dormir
siempre te estas preocupando para que me sienta una niña feliz
y si tu me ves hundida me das un consejo bueno para mi.
Madre, madre, madre...

Madre, madre solo hay una y al mundo le dice como mi niña ninguna
madre, madre solo hay una y como mi madre para mi ninguna
Soy sangre de tu sangre que cosa mas grande yo quiero parecerme tanto a ti.
Y a Dios yo le pido te deje conmigo y quiero que estés siempre junto a mi.

Madre, madre, madre...

Poco a poco vas envejeciendo y algún día tu ya no estarás
es el ciclo de la vida aunque me parezca injusto de verdad
quiero que tu me perdones y si alguna vez yo me he portado mal tu no lo tengas en cuenta, madre no  te vallas conmigo a enfadar.

Madre, madre, madre...

Madre, madre solo hay una y al mundo le dice como mi niña ninguna
madre,madre solo hay una y como mi madre para mi ninguna
Soy sangre de tu sangre que cosa mas grande yo quiero parecerme tanto a ti.
Y a Dios yo le pido te deje conmigo y quiero que estés siempre junto a mi.
Madre, madre, madre...

 

 

 

Tengo deseos de soñar

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger