lunes, 24 de agosto de 2009

Vivir su propia vida

¿Quien vive tu vida?.

-¡Yo vivo mi propia vida!.

¿Que te inspira actuar de la forma que lo haces?.

-Pues..., de mis convicciones, mis creencias, mis ideas...

¿De donde proviene sus convicciones, sus creencias, sus ideas?.

-Lo he ido adquiriendo en el transcurso de los años, de mis padres, mis profesores, mis amigos...

¿Esta usted viviendo las convicciones, creencias, ideas de sus padres, amigos, profesores...?.

-...Si.

Entonces:

¿Usted esta viviendo su propia vida, si o no?.

¿Usted no vive su propia convicciones, ni su propia creencias, ni tiene ideas propias?.

¿Usted que vive, la vida de los "demás" o la suya propia?.

¿Y si los "demás" están equivocados en sus convicciones, creencias e ideas?.

¿Usted podría estar equivocado también, por seguir dichas creencias...?.

¿Usted esta sufriendo los mismos errores que los demás?.

¿Que pasaría si se "desprende" de esas convicciones, creencias e ideas?.

¿Usted cree que podría empezar a vivir su propia vida?.