jueves, 20 de agosto de 2009

Es normal estar sano

La salud es un proceso natural y biológico que su verdadera finalidad es llevarnos a un estado de gozo y satisfacción plena tanto fisica como mental.

Estar sano da sensaciones de placer por moverte, por respirar, sentir tu cuerpo, tus músculos, tus energías vitales, deseos de proyectar y emprender, y sentirte vivo.

Pero, ¿porque hay personas que tienen molestias, dolores, cansancio, mareos, síntomas de malestar general?.

Respuesta típica; ¡eso es normal, es por la edad...!.

¡No!, cuantos "abuelos" hay que están en forma y haciendo "jogging" o cualquier otro deporte, y ellos dicen que no les duele nada, se sienten como niños.

La verdadera salud con orientación positiva, no es "normal" que padezca males de ninguna índole, y si lo padeces, es que tienes hábitos negativos que afectan a tu salud, tanto fisica como mental, es asin de claro.

El proceso de sanación natural y biológico te lleva automáticamente a un estado de salud sana y de plena satisfacción, siempre, que no se lo impida, tus pensamientos negativos y tus hábitos de, alimentación negativa y hábitos de "conductas" negativas.

"El médico sólo es el ayudante de la naturaleza." Galeno.

"El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla". Joseph Leonard