martes, 11 de agosto de 2009

Mi camino de acuerdo a mi persona

Existen muchos maestros, gurus, mentores y cada uno "mira" de una manera, cada uno tira mas por un "sitio" que por "otro", apuestan mas por una "cosa" que por "otra", todos tienen razón, todo cuanto dicen son verdades, y todas "esas ideas" le funcionan a ellos...pero, ¡y a mi!.

¿Que es lo que me funciona?, ¿o cual es la que me funciona?.

Esta claro que tengo que descubrirlo por mi mismo.

Extraer de todos "ellos", lo que a mi me interese, lo que a mi me valla mejor.

Mi camino de acuerdo a mi persona, a mi yo, a mi circunstancia, a mis finalidades, a mis deseos e inquietudes.

Puede ser que "alguien" tenga algo importante que comunicar, y sea algo básico y esencial, si no lo asimilamos ahora, lo asimilaremos mañana, de lo que se trata es de aprender, autoconocimiento constante.

Con la asimilación total y entendimiento completo, no es suficiente hay que actuar.

Una cosa es asimilar, y otra es "moverse".

Una cosa es entender, y otra "actuar".

Pensar en la acción es agotador, pero pensar en el resultado final de lo que lograras con la acción, es esperanzador.

"De lo que se trata es de cruzar el río, me da igual como lo hagas".