martes, 25 de mayo de 2010

Hoy la vi & Leonardo Favio

 

Fuad Jorge Jury mas conocido artísticamente como "Leonardo Favio" nació el 28 de Mayo de 1938 en Argentina, es todo un polifacético se ha realizado como productor, director cinematográfico, actor argentino, guionista, compositor y cantante, y aquí os lo presento en esta faceta musical con el tema "Hoy la vi".

 

Hoy la vi, fue casualidad, yo estaba en el bar,
me miro al pasar yo le sonreí
y le quise hablar me pidió que no ,
que otra vez será,
que otra vez será,
que otra vez será,
tierno amanecer, sé que nunca más.

Como olvidar tu pelo, como olvidar tu aroma,
si aun navega en mis labios, el sabor de tu boca,
cada piba que pase con un libro en la mano
me traerá tu nombre como en aquel verano.

Fuiste mía un verano solamente un verano
yo no olvido la playa ni aquel viejo café
ni aquel pájaro herido que entibiaste en tus manos
ni tu voz ni tus pasos se alejaran de mí.

Que otra vez será,
que otra vez será,
tierno amanecer, sé que nunca más.

 

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger